Nova Waves

La industria musical no para de sorprendernos con continuos lanzamientos y presentaciones de nuevos trabajos. Este es el caso de Nova Waves una formación que no ha dejado de trabajar en estos meses. Ahora han presentado su nuevo tema ‘Monkeys’, una canción que no deja indiferente y que llega tras ‘Sugar in the clouds’ y ‘The shinning’.

Este nuevo tema, ‘Monkeys’, es una balada power-pop, energética y efectiva. En esta canción de Nova Waves aparece un sencillo riff de guitarra combinado con un bajo y una batería que parecen correr uno detrás del otro. Por otro lado, completan esta canción una formidable red de guitarras que crecen en el puente que estallan en el estribillo.

Desde Nova Waves han hablado de este tema y aseguran que trata sobre la tendencia que tiene el ser humano “a sobre-pensar y sobre-analizar todo lo que hacemos, con lo que dejamos de ser naturales porque tenemos miedo. ¡Pero la vida no es divertida así! Hay que compartir al payaso que tenemos dentro con aquellos a los que queremos.”

Este nuevo single ha sido producido en los estudios de Paco Loco. A todo ello, llega acompañado de un videoclip que nos invita a sacar el niño que llevamos dentro. De este modo, la formación quiere que el público disfrute de la vida en todo momento. Por otro lado, Nova Waves han compuesto y grabado su primer álbum de psych pop de inspiración surfera. Con esta iniciativa, permiten que las canciones puedan crecer de forma orgánica a medida que cada miembro aportaba su propia y única contribución creativa.


Sam Smith presenta su nuevo disco ‘Love Goes’

Previous article

5 obras de teatro para disfrutar de la cultura en Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad