Alberto Chicote volvió ayer a poner orden desde laSexta y la edición de anoche de “Pesadilla en la cocina” batió el récord de su segunda temporada, con 2.602.000 espectadores y el 13,4% de cuota, lo que suponen +2,1 puntos que la semana anterior. Gracias a este resultado, el tercero mejor de su historia, el espacio se convirtió, además, en lo más visto del día entre la oferta privada.
El programa fue líder absoluto entre el público de 35 a 55 años, con cuotas del 21,9% en el grupo de 35 a 44 años y del 14,1% en el de 45 a 54 años, así como en el Target Comercial, donde lideró con un 19%. Asimismo, fue líder absoluto en Madrid, donde obtuvo un 18,7%.
“Pesadilla en la cocina” registró su momento de máxima expectación a las 23:19 horas, cuando 3.113.000 espectadores (15,8%) seguían el instante en el que Alberto Chicote seguía el servicio de cenas de “La Zapatería” y la falta de organización.
Previamente, “El Intermedio” que contó con la visita de Ana Pastor, que estrena este domingo “El Objetivo de Ana Pastor” (21:30 horas), aportó a la cadena una audiencia media de más de 2 millones de espectadores (11,2%), lo que llevó a laSexta a registrar en el Prime Time un 10,7%, a más de 6 puntos que lo que obtuvo Cuatro en la franja estelar.
ATRESMEDIA TELEVISIÓN, oferta líder absoluta
Una jornada más, ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue el grupo líder absoluto de audiencia, con un 29,7%, liderazgo que aumento a un 32,5% en la franja de Prime Time, donde marcó una ventaja de 6 puntos respecto a Mediaset. Esta hegemonía se debió asimismo a EL HORMIGUERO 3.0, que contó con la visita del presentador de “Salvados”, Jordi Évole, vista por más de 2,5 millones de espectadores y el 13,1%.
Finalmente, las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN lideraron con un 9,7%, a 0,8 puntos de ventaja frente a las de Mediaset que cuenta con un canal más.
Neox, con un 2,6% en el día, fue líder del Prime Time (2,7%) entre la oferta temática con “Los Simpson” y su noche dedicada a las sitcom. Nova, que registra ayer un 2,4%, se mantiene como líder de la tarde (3,7%) y es segunda en Prime Time tras Neox con “El mañana es para siempre” (3,4% y 566.000 espectadores). Ambas acaparan las siete emisiones más vistas de las temáticas en el día.
xplora (1,7%) vuelve a ser cadena líder de su género y primera en la madrugada, por delante de las generalistas, con un 10,4%.
Fuente | ATRESMEDIA
Comments