ActualidadCine

PREMIERE de 70 BINLADENS

0

Este miércoles, 27 de febrero, en Cine Capitol, ha tenido lugar la Premiere de 70 BINLADENS. Se trata del nuevo proyecto cinematográfico de Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva.

70 BINLADENS cuenta la historia de Raquel (Emma Suárez). Una mujer desesperada. Ya que su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”). Y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará su situación. El tiempo corre en su contra y Raquel debe salir del banco con el dinero, sea al precio que sea.

Koldo Serra vuelve a enamorar

Fotografía ©Ana Márkez

Koldo Serra, que impresionó a crítica y público con su cortometraje El tren de la bruja en 2003, presenta su tercer largometraje. Recordemos que antes ya nos había deleitado con Bosque de sombras en 2006 y Gernika en 2016.

“Desde que llegó a mis manos el guion de 70 BINLADENS, siempre he creído que era una película que tenía que hacerse. Por un lado, porque es un thriller clásico con un ritmo endiablado y por otro, porque no se suelen ver filmes de estas características protagonizados por mujeres. Dos mujeres, interpretadas magistralmente por Emma Suárez y Nathalie Poza. Enfrentadas y a la vez necesitadas por exigencias de la tensa trama. Si, había que hacerla” ha dicho Koldo Serra.

Sayaka Producciones, productora de Colossal, Gernika, Negociador y Open Windows, entre otras, produce 70 BINLADENS. Lo hacen junto con Pokeepsie Films, productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang y LA PANDA. La película cuenta con la participación de ICAA, RTVE, ETB y Movistar + . Podrá verse en salas desde el 8 de marzo, distribuida por FILMAX.

Reparto de 70 BINLADENS de PREMIERE

Fotografías por Ana Márkez

Trailer de 70 BINLADENS

Alfombra Roja de la Premiere de 70 BINLADENS

Durante la premiere del nuevo largometraje de Koldo Serra, hemos contado con la presencia del propio director y sus actores protagonistas. Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva. Además han estado acompañados por Bárbara Goenaga, Dani Pérez Prada, Nacho Fresneda y Susana Abaitua. Todo un elenco.

A esta cita no han querido faltar Alex de La Iglesia, Carolina Bang, Jose Coronado, Asier Etxeandía, Imanol Arias, entre otros. Casi un centenar de caras conocidas. A continuación puedes ver algunos de los rostros.



Jorge Drexler nos llena de Silente en Madrid 2019

Previous article

Jonas Brothers vuelven con nuevo single ‘Sucker’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad