Ramón Freixa Tradición se prepara para vivir unas fiestas únicas con la apertura del durante todos los días de las navidades, incluyendo el día 25 de diciembre, así como el 1 y 6 de enero. Ramón Freixa Tradición permanecerá abierto durante todas las fiestas con su horario usual —de 13:00h a 00:30h— y con la carta habitual disponible para quienes deseen disfrutar de su propuesta en cualquier momento de la Navidad.
Para Nochevieja contará con dos menús exclusivos que combinan elegancia, sabor y productos icónicos de navidad. Una propuesta pensada para disfrutar de la gastronomía en uno de los momentos más especiales del año, acompañada por una bodega de altura. Los comensales podrán elegir entre el menú Tradición de 10 pases (450 euros) o el menú Deluxe de 13 pases (890 euros). Estas propuestas incluyen, además, detalles pensados para celebrar por todo lo alto: uvas de la suerte, cotillón, música en directo y una atmósfera elegante y acogedora para despedir el año en compañía.
Los menús se armonizan con una cuidada selección de champagnes y vinos, escogidos especialmente para potenciar cada creación culinaria.

Ramón Freixa Tradición: un espacio muy especial
En pleno corazón del barrio de Salamanca, en la emblemática calle Velázquez 24, Ramón Freixa ha dado forma a su proyecto más personal: Ramón Freixa Tradición, un restaurante concebido como un homenaje al producto, a las raíces y a los sabores de siempre.
El espacio, diseñado por la interiorista Alejandra Pombo, despliega más de 600 m² de doble altura y se convierte en una escenografía de experiencias donde la gastronomía y el diseño conviven en perfecta armonía. Con una sala principal revestida en madera de raíz, varios salones con personalidad propia, zonas reservadas para mayor intimidad y una elegante barra de coctelería, Tradición invita a disfrutar de un ambiente acogedor y sofisticado a la vez.

Abierto todos los días con horario ininterrumpido, es un lugar pensado para reencontrarse con los platos de siempre, reinterpretados con la mirada contemporánea de Freixa. Más que un restaurante, Tradición es un espacio vivo que combina autenticidad, cercanía y excelencia, consolidándose ya como una de las direcciones imprescindibles de Madrid.













Comments