Hay amores bonitos, amores trágicos… y amores que incluyen desmembramientos como actividad de pareja. Butcher & Blackbird, de Brynne Weaver, abre la trilogía Amor Caótico con la sutileza de una granada en una boda. Aquí no hay violines bajo la ventana, hay cuchillos bien afilados y un sentido del humor tan negro que ni la lejía lo aclara.
Sloane, alias “Orb Weaver”, es la típica chica que no se conforma con ver true crime, prefiere protagonizarlo. Rowan, “Boston Butcher”, es el tipo de hombre que no te lleva flores… pero oye, igual te guarda un recuerdo de tu peor enemigo. Se conocen, se pican, y lo que empieza como una competencia de asesinos en serie se convierte en un romance tan tierno como un abrazo… con guantes de látex.
Weaver escribe con una ironía que corta más que el instrumental de sus protagonistas. Hay diálogos que te hacen soltar carcajadas justo cuando deberías estar preocupada por el cadáver del capítulo anterior. Y aun así, entre tanta locura y salpicaduras (metafóricas… y no tanto), consigue colarte momentos de pura ternura que te dejan pensando: “¿Es normal que esto me parezca adorable?” (Respuesta: probablemente no, pero bienvenido al club).
Me lo he bebido de un trago. Y ahora estoy como quien termina una fiesta a las seis de la mañana: despeinada, con resaca emocional y buscando dónde sigue la diversión. Por eso, sin darme cuenta, ya estoy metiendo el marcapáginas en el segundo libro. Porque si este es el inicio del Amor Caótico, yo me apunto a la temporada completa… aunque tenga que llevar impermeable.
SINOPSIS
Una oscura comedia romántica friends to lovers desbordante de asesinatos, caos y spice que no se parece a nada que hayas leído hasta ahora
Romance. Asesinatos. Caos.
Todo asesino en serie necesita un amigo.
Todo juego necesita un ganador.
Cuando un encuentro fortuito da lugar a una amistad improbable, los asesinos rivales Sloane y Rowan encuentran algo difícil de alcanzar: la afinidad de dos almas negras que disfrutan matando a otros asesinos en serie.
Desde un pequeño pueblo de West Virginia hasta la lujosa California, y desde el centro de Boston hasta la Texas rural, los dos cazadores se enfrentan en una competición anual: la caza de otros asesinos en serie, un juego que los enfrenta a los monstruos más peligrosos del país.
Pero a medida que su amistad se va transformando en algo más, los fantasmas que dejan a su paso les siguen de cerca, dispuestos a reclamar mucho más que su recién descubierto amor.
¿Podrán Rowan y Sloane salir de la tumba que se han cavado? ¿O habrán encontrado, al fin, a su digno rival y alma gemela?
Comments