DestacadosReseñas

Reseña: EL REY DE NUNCA JAMÁS

el rey de nunca jamás
0

No voy a mentir: abrí El Rey de Nunca Jamás con cero expectativas y lo terminé en menos de un día. Literal. Una mezcla entre lo breve que es y lo adictivo que resulta me tuvo pasando página tras página sin darme cuenta. Es de esos libros que no te pide permiso para atraparte: lo hace, y punto.

La lectura es fácil, directa, sin pretensiones literarias, pero con una voz clara que sabe muy bien a qué vino: placer. Y vaya si lo cumple. El contenido erótico es muy explícito, bastante más de lo que esperaba. No hay metáforas sutiles ni desvíos poéticos para disfrazar lo que está pasando; si hay tensión, se siente. Si hay sexo, se describe con todo lujo de detalle. Si hay deseo… arde.

Pero más allá del erotismo (que es una parte importantísima, claro), hay algo en la historia que funciona. No sé si es la dinámica entre los personajes o ese mundo medio mágico, medio tóxico, que juega con la idea del poder, del peligro y de lo prohibido… pero tiene una energía oscura que engancha. Una especie de cuento de hadas deformado, sucio y excitante.

¿Literatura profunda? No.¿Entretenimiento inmediato, sensual y adictivo? Absolutamente.

Lo recomendaría si te gusta lo erótico sin filtros, con un toque de fantasía oscura y un protagonista masculino que tiene lo suyo de bastardo encantador. Pero ojo: esto no es para quien busque romance rosa. Aquí todo es más salvaje, más crudo, más “nunca jamás”.

Reseña de “La Emperatriz” de Kristin Cast

Previous article

Reseña de “Atmosphere” de Taylor Jenkins Reid

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up