Ribera del Duero

La Denominación de Origen Ribera del Duero y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid continúan caminando juntos. Las entidades acaban de renovar su acuerdo de colaboración, que une el mundo del vino y el del arte en una campaña creativa que recuerda que ambos se han “creado para emocionarte”.

El Consejo Regulador es el artífice de este campaña que presenta el trabajo de los restauradores del Thyssen, responsables de la conservación de obras de Durero, Caravaggio, Rubens, Van Gogh, Monet, Degas o Hopper, y el trabajo artesanal del enólogo de Ribera del Duero, que crea vinos con personalidad, irrepetibles, con espíritu, que generan sentimientos. Esfuerzo, dedicación y compromiso son valores que comparten ambos profesionales. De cuyas manos resultan obras y vinos únicos. Auténticos, inimitables, con alma, llenos de vida… creados para emocionar.

Paciencia y rigor

En palabras de Enrique Pascual, Presidente de Ribera del Duero, “el trabajo de nuestros enólogos y de los restauradores del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza exige paciencia. Rigor y un profundo respeto por lo que tienes delante. Y este pensamiento compartido, esta filosofía de vida, dio en 2019 lugar a esta alianza creativa que se rubrica en una frase que lo define todo, el vino y el arte: “creado para emocionarte”. Para nosotros es un orgullo y un placer renovar este compromiso, porque caminamos en la misma dirección, nos guían los mismos principios y valores”.

La campaña creativa de Ribera del Duero, que volverá este mes de abril a los medios nacionales, volverá a ser protagonista también en eventos nacionales. Y a disfrutarse en las distintas plataformas digitales.


CARMEN 113 lanzan su nuevo disco: ‘Hipnótica’

Previous article

Jueves de carcajadas: ‘Dos Rubias de Pelo en Pecho’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad