Las alfombrillas del coche son algo a lo que muchas veces no damos importancia, pero pocos elementos dan una peor imagen del vehículo y de nosotros mismos que unas alfombras mal cuidadas, de mala calidad o rotas.
Por suerte, existen empresas como Solo Alfombrillas, que pueden fabricarnos alfombrillas de coche a medida, con el fin de reemplazar las que vienen de serie o las que se nos hayan roto.
Alfombrillas de calidad y a medida
Podemos comprar alfombras para coches en muchos lugares, pero siempre vamos a tener el mismo problema: la medida.
Cada modelo de coche tiene unas medidas específicas para las alfombrillas, lo que significa que si compramos unas alfombras en cualquier tienda de accesorios de automoción no ajustarán bien y habrá que recortarlas.
Eso es lo que evitamos haciendo el pedido en Solo Alfombrillas, puesto que, al elegir la marca de nuestro coche, el modelo y el año de fabricación nos envían unas alfombras que se adaptan a la perfección, pues tienen las mismas medidas que las originales y siempre las vamos a recoger con sus sujeciones para que no se muevan.
Además, al pedirles nuestras alfombras vamos a recibir unas de mejor calidad que las que traía el coche. Las podemos encargar de varios materiales, en varias calidades y también se pueden personalizar.
En esta tienda no encargan las alfombras a otro sitio y nos las mandan, sino que ellos mismos son los fabricantes, lo cual significa que venden productos con garantía de calidad y que se entregan en muy poco tiempo.
Tienen alfombrillas para clásicos
Encontrar alfombrillas para coches actuales no es complicado, pero no es tan sencillo poder comprar unas de calidad y a medida para coches que ya son considerados como clásicos.
Por poner un ejemplo, en esta tienda podemos comprar unas alfombrillas a medida para un Citroën 2 CV de una calidad altísima o para algunos modelos de la misma marca que ya están dentro de lo que consideramos como vehículos clásicos, como el Citroën AX.
Si nuestro coche no es un clásico, pero hace muchos años que dejó de fabricarse, en Solo Alfombrillas vas a poder encontrar unas alfombras de calidad. El único inconveniente es que para algunos de estos coches tan antiguos solo tienen un modelo, pero lo cierto es que en estos casos esto no es una contrariedad pues lo que queremos es encontrar unas alfombras a medida que ya no existen en las tiendas de recambios.
¿Por qué debemos llevar las alfombrillas en buen estado?
Hay varios motivos por los que es necesario llevar las alfombrillas de nuestro coche en buen estado.
La principal es por seguridad, sobre todo cuando hablamos de la alfombra del conductor que en mal estado o mal sujeta puede interferir con los pedales, haciendo que algunos de ellos se atasquen o creando incomodidad al accionarlos.
Otra de las razones es por imagen. Si alguien se sube a nuestro coche y ve que las alfombras no están en buen estado o se mueven no pensará demasiado bien de nosotros, creyendo que somos una persona descuidada.
Gracias a Solo Alfombrillas es muy fácil tener unas alfombras a medida para nuestro coche, de una calidad muy alta y personalizadas, por lo que no hay excusa para no renovarlas de inmediato.
Comments