A bocadosDestacados

Showroom: un asador para una auténtica experiencia carnívora

0

Showroom se presenta en el centro de Madrid como un verdadero asador gastronómico con una selección de las mejores carnes del mundo. Desde Francia, Japón, Australia, Estados Unidos, España… hasta un restaurante en el que predominan las carnes rojas certificadas.

Tal y como dice su nombre, el show está primero en las cocinas y después en la mesa. Showroom by Negro Carbón es una experiencia para cautivar a los paladares más selectos y sorprender a los amantes de la carne, e incluso a los que no lo son tanto. Con un buen producto y mucha maña en la cocina, las elaboraciones son una auténtica barbaridad.

Showroom nace de una actualización más moderna y más alternativa de Negro Carbón, donde todos los platos cobran vida en la propia mesa. En este restaurante la cocina se integra en los salones para dar una visión en primera persona al comensal y disfrutar de la confección de su plato.

Para empezar, los aperitivos con mantequilla ahumada casera o aceite con sal negra de carbón. Entre los entrantes destacan el Steak tartar sobre tuétano a la brasa, con yema de huevo trufada; las croquetas de estofado de buey y el tartar de wagyu y carabineros.

Como la carne es la gran protagonista encontramos una amplia y variada carta: desde un magret de pato con demiglace de naranja o el taco de cochinillo a baja temperatura. Hasta materias primas para disfrutar entre dos como el Wagyu japonés / A5 BMS12, sólo para auténticos carnívoros; Ribeye de wagyu australiano / MSA M9; Angus Aberdeen; o pinta cántabra. En todos se especifica el grado de maduración y la intensidad de sabor para poder elegir.

Un espacio además que invita al comensal a entrar y disfrutar de una buena velada, manteniendo la intimidad. Un lugar exclusivo que por servicio abarca solamente 34 personas para ofrecer un trato totalmente personalizado. Los más carnívoros encontrarán aquí un lugar de referencia para degustar deliciosos manjares. Destacando también el cuidado no solo por el producto, sino también por el cliente para que viva una buena experiencia gastronómica.

Alma Festival llega por primera vez a Madrid

Previous article

Jerónimo: auténtica comida mexicana en The Madrid Edition

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up