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Tik Tok, una excelente apuesta de presente y de futuro

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Según un informe publicado en Statista en julio de 2024, por la periodista de datos Laura Ceci, Indonesia lideró la audiencia de TikTok con 157,6 millones de usuarios, seguida por Estados Unidos con 120,5 millones y Brasil ocupando la tercera posición  con casi 105,3 millones de usuarios. Unas cifras que no sorprenden, y es que, más allá de su función como red social. Tik Tok se ha convertido en una excelente solución a la hora de dar visibilidad a una marca.

¿Por qué es tan buena idea Tik Tok?

En 2023, TikTok alcanzó unos 14 millones de usuarios activos mensuales en España, con más del 50% de la población conociendo la plataforma. A continuación te contamos los motivos.

  • Su formato de contenido breve y altamente atractivo, se adapta perfectamente a la cultura de consumo digital actual.
  • Con un algoritmo altamente efectivo, capaz de personalizar la experiencia del usuario por medio de contenido basado en sus intereses y preferencias, atrae público de todas las edades, incluyendo las demografías más variadas: jóvenes, adultos y personas mayores.
  • Además es un fenómeno que promueve la participación activa a través de comentarios, ‘me gusta’, y la creación de contenido propio mediante retos y tendencias virales. Una oportunidad que las empresas comienzan a reconocer para interactuar con los consumidores de una manera más auténtica y directa.
  • Sin olvidar la alta creatividad que despliega en sus campañas. No hay duda de que TikTok tiene un lenguaje propio, y las marcas que se adaptan a su cultura de autenticidad y entretenimiento logran un mayor efecto entre los consumidores.

Un modelo de negocio que cada vez siguen más usuarios

TikTok ha pasado de ser una plataforma de entretenimiento a convertirse en un canal clave para las estrategias de marketing empresarial. Su audiencia, diversa y mayormente joven, brinda a las empresas la oportunidad de conectarse con un segmento demográfico esencial.

Como propiedad de ByteDance, genera la mayor parte de sus ingresos a través de publicidad en línea, alcanzando unos $4,000 millones en 2022. Con una audiencia global que supera los mil millones de usuarios activos mensuales, TikTok no solo atrae a los anunciantes, sino que también redefine las tendencias de marketing digital. 

La mayoría de las marcas ya están en Tik ToK, con el 38% de los especialistas planeando incrementar su uso en el próximo año. Las empresas utilizan influencers, perfiles propios y desafíos creativos para ganar visibilidad en la página For You. Sin ir más lejos, ahí está Netflix, todo un ejemplo de éxito en esta plataforma, con aproximadamente 23 millones de seguidores.

El patrocinio de influencers, una estrategia de marketing muy efectiva en Tik ToK

Es indiscutible que comprar visitas TikTok aumenta la prueba social, atrae más seguidores y mejora la credibilidad de una marca o perfil. Se trata de una estrategia cada vez más frecuente entre influencers y cuentas empresariales, ya que demuestra que funciona.

El patrocinio de influencers ha demostrado ser una estrategia de marketing muy efectiva en redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram y TikTok, donde las marcas ahora colaboran más que nunca con sus estrellas. Las asociaciones con grandes influencers, como Bella Poarch y Khaby Lame, aparte de proporcionar un amplio alcance, igualmente procuran altas tasas de participación, especialmente entre la Generación Z. Es importante mencionar que ara conectar con este público joven, muchas marcas eligen trabajar con nano y microinfluencers, quienes, a pesar de tener menos seguidores, pueden dirigirse a audiencias más específicas y accesibles.

Te enseñamos a comprar visitas en TikTok

Expertos en marketing afirman que comprar visualizaciones en TikTok impulsa tu cuenta, creando ese efecto dominó tan necesario para aumentar la exposición orgánica. De hecho, algunos estudios han demostrado que los videos con 10.000 visualizaciones en 24 horas tienen un 300% más de probabilidad de viralizarse.

En esta realidad, plataformas como comprar-seguidores. info, que cuentan con una amplia trayectoria en el sector, resultan completamente seguras a la hora de comprar visitas en Tik Tok, garantizando la protección de los usuarios. Además, no es necesario proporcionar contraseñas ni datos personales, y nunca tendrán acceso a las cuentas.

Por otra parte, proporcionan la entrega de forma gradual para un crecimiento natural y orgánico, evitando sospechas mediante paquetes seguros y fáciles de adquirir, que podrás pagar con tarjetas de crédito, criptomonedas y transferencias.

El algoritmo de TikTok prioriza videos relevantes según visitas. Comprar visitas con empresas como comprar-seguidores. info, ayuda a escalar posiciones, haciendo que el contenido sea más visible para la comunidad.

Asimismo, te permitirá adquirir de 100 a 1.000.000 de visualizaciones en TikTok desde 1,95 euros, facilitándote paquetes combinados con descuentos, como 100 seguidores por 3,75 euros o 500 seguidores por 6,75 euros, que te resultará más económico que comprarlos por separado.

Como puedes observar, Tik Tok es imparable, con una interacción diaria de 95 minutos por usuario,  ha logrado captar la atención de millones de personas en todo el mundo, casi duplicando el tiempo promedio de uso en plataformas como Instagram y Facebook. 

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