Entre las calles Lagasca y Velázquez se encuentra Homine Madrid, una barbería londinense. Un espacio en dos plantas destinado a la belleza masculina que en sus casi tres años, ya es todo un referente. Sobre todo, para quiénes buscan no solo cortar el pelo o arreglar la barba, también disfrutar de un buen masaje corporal, una manicura o pedicura spa. Además de servicios de higiene facial o depilación por zonas.
Inspirado en las peluquerías y barberías tradicionales de Londres, las grandes protagonistas son la tijera y la navaja. Manejadas magistralmente por sus profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.
Cada vez afloran más salones de peluquería destinados exclusivamente al hombre, que al igual que la mujer, gusta de cuidarse. Aunque no siempre encuentra donde hacerlo cerca de su casa o trabajo.
Con ese objetivo nació hace casi tres años – en julio de 2018 – Homine Madrid, un espacio de dos plantas especializado en cortes clásicos y a tijera de manera artesanal. Al que acuden diariamente hombre de todo tipo, principalmente de un nivel adquisitivo medio-alto y una franja de edad entre 30-55 años.
Aunque lo más demandado son los cortes de pelo y arreglo de barba, ofrecen una amplia carta de servicios. Servicios que incluye dos clases de manicura (básica y spa), higiene facial, tratamientos faciales antiaging y vitamínicos. A todo ello hay que sumar los masajes descontracturantes, relajantes y craneales. Una barbería londinense con servicios de color (atenuador de canas o flash solar) y forma (alisados), además de depilación por zonas.
Comments