Tras desbancar a Mo el mismo día del lunes negro, Dawn y Blair dirigen ahora el cotarro, pero empiezan a descubrir lo duro que es llevar la corona en la cabeza, especialmente cuando esa cabeza no hace más que girarse a comprobar si Mo vuelve para vengarse. Mientras tanto, él y Keith están demasiado ocupados escondiéndose de la justicia.

Protagonizan esta serie de Showtime: Don Cheadle (House of Lies, Iron Man) es Mo, quien al principio de esta nueva temporada se ve diferente… Ha cambiado el chip; Andrew Rannells (Girls) es Blair; Regina Hall (Black-ish, Insecure) es Dawn, el peso pesado femenino de la serie.

Esta temporada se incorporan Paul Scheer (Veep, Big Mouth, The Good Place) en el papel de Keith;Tuc Watkins (The Boys in the Band) como el congresista Harris; June Diane Raphael (Grace y Frankie) como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill (Suits) como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas; y Patrick Fabian (Better Call Saul) como el gobernador Putnam, de Nueva York. Además, Ken Marino (Dice) continúa como uno de los hermanos Lehman.

Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg(Juerga hasta el fin, Supersalidos, La fiesta de las salchichas).

La casa de papel Parte 4 comienza inmersa en el caos

Previous article

‘Killing Eve’: La 1 estrena un duelo entre dos fascinantes mujeres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad