Actualidad

Womo celebra su segunda fiesta de Halloween con las celebrities

0

La innovadora plataforma de conexión entre experiencias, marcas e influencers, fundada por la pareja de emprendedores Susana Molina y Guille Valle, celebró el pasado viernes 24 de octubre la segunda edición de su exclusiva WOMO Halloween Party, que contó con la asistencia de más de 100 creadores de contenido e influencers, además de reconocidos rostros televisivos como Anabel Pantoja, Nagore Robles, Susana Bicho, Madame de Rosa, Carla Flila o Alejandra Agulló, entre otros.

La celebración combinó música en vivo, sorpresas y una decoración cuidada y ambientada en la festividad de Halloween. Desde las 20:00h hasta la medianoche los asistentes apostaron por estilismos originales y atrevidos, convirtiendo el evento en una auténtica pasarela de terror con mucho estilo.

El evento comenzó con cócteles de bienvenida ofrecidos por Burlanegra, Gin Gold y Zumos Pago, reinterpretando los clásicos para la ocasión. Además, los invitados pudieron disfrutar de una barra de cerveza Guinness, y de una cena sorpresa a cargo de Hype, la marca de hamburguesas del influencer Telmo Trenado.

La música y el ambiente estuvieron en manos del DJ Rober Peinado y de Sofía Ellar, hasta que la noche dio un giro inesperado con la actuación sorpresa de Hey Kid, que conquistó a los asistentes con un concierto íntimo, interpretando temas como La Noche de San Juan y Los Lugares Donde Irás. La fiesta continuó después con un after party en Juanita 2.0.

“Tras el éxito de la fiesta del año pasado, queríamos volver a celebrar Halloween con una noche para recordar: reuniendo a creadores y marcas en un entorno exclusivo donde la diversión y las experiencias auténticas fueran protagonistas”, comentó Guille Valle, cofundador de WOMO.

Casi dos años después de su rebranding, WOMO celebra una etapa de crecimiento y consolidación, con más de 140 experiencias activas, un aumento del 100% interanual y una comunidad que supera los 3.000 creadores verificados, convirtiéndose en un nuevo lenguaje entre marcas y audiencias.

En un mercado saturado de impactos vacíos, WOMO ha sabido diferenciarse al profesionalizar las colaboraciones entre creadores de contenido y marcas, apostando por vivencias reales que generan contenido con alma. Y las marcas lo saben. Desde su inicio, compañías como Eurostars, Grupo Carbón, BARRY’S, Grupo Larrumba, Morrison, Vibra Hotels, Grupo Dani García, Ok Mobility, Enrique Tomás, SSP o Beso Beach han confiado en su propuesta, formando parte de su ecosistema de experiencias y demostrando el alcance y la versatilidad de su modelo.

Cómo la IA está Redefiniendo las Agencias de Viajes

Previous article

Manifesto 13: una sinergia sólida y de calidad entre Italia y Perú

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up