mew magazine Wonder Women Latin Music

La Latin Alternative Music Conference anuncia la primera edición de su premio Wonder Women of Latin Music presentado por Amazon Music.  Este premio nace para alabar la labor de las mujeres que marcan la diferencia en la industria musical. Esta lista de mujeres extraordinarias es el inicio de lo que será una campaña de reconocimiento anual.


Amazon Music Student

“La música latina tiene más influencia global que nunca antes. Por lo que es de vital importancia que destaquemos y reconozcamos a las mujeres artistas y ejecutivas que han impulsado este movimiento”

Rocío Guerrero, directora global de música latina para Amazon Music

“Amazon Music y LAMC han apoyado durante mucho tiempo a las mujeres cuyo arduo trabajo ha hecho de la música latina un fenómeno mundial, por eso estamos encantados de presentar los primeros premios Wonder Women of Latin Music en la conferencia de este año”.  

  • mew magazine Wonder Women
  • mew magazine Wonder Women
  • mew magazine Wonder Women Latin Music
  • mew magazine Wonder Women Latin Music
  • mew magazine Wonder Women Latin Music

Tomas Cookman, fundador del LAMC, añade: “A través de los años, las artistas y ejecutivas de la industria han sido parte integral de LAMC, tanto en nuestros escenarios como en nuestros paneles y backstage.  Estamos orgulloso de celebrarlas este verano con el reconocimiento Wonder Women of Latin Music en alianza con Amazon Music.”

Si la música latina suena en el número 1 de las listas y hace vibrar al mundo en la Super Bowl, es en parte gracias a estas 20 mujeres. Con su trabajo elevan el talento latino para que se reconozca en todas partes. Seis de estas homenajeadas estarán en un panel organizado por la LAMC en su web, para hablar precisamente de todo eso. Y dejar claro que la música latina y los latinos en la industria han llegado para quedarse.

‘Lo que de verdad importa’, un fenómeno en Estados Unidos

Previous article

‘Chulo’ último adelanto de María Escarmiento

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad