Sin categoría

HI-TEC te prepara para una pisada segura en este otoño

0

Los días son más cortos, sales a pasear y empiezan a caer las primeras hojas de los árboles… si, amigos…¡ha llegado el otoño!

La mejor época donde exprimir las aventuras en la naturaleza es tarea obligatoria.

Primera parada de la temporada -> Bulgaria

Empezamos en el Parque Nacional de los Balcanes Centrales. Es la ruta perfecta para comenzar tu aventura. No hay nada mejor que aclimatarse recorriendo senderos #EcoTrail que atraviesan grandes bosques y ríos. La diversidad de sus plantas autóctonas y especies únicas lo convierten en un lugar de imprescindible visita.

Para esta primera parada, nos recomiendas sus  Altitude Trek Low i WP que nos producen el equilibrio perfecto entre tracción, protección y durabilidad. Flexibilidad para que los pasos no pierdan el ritmo. Escudo protector i-shield que repele la suciedad y el agua, más membrana impermeable y transpirable Dri-Tec para olvidar la humedad.

hi tec 1

El siguiente escalón de la visita es el Parque Nacional de Rila.

Un trayecto de alta montaña, al sureste del país, donde encontraremos más de 100 picos superiores a los 2000 metros capitaneados por el Musala, el pico más alto de todos los Balcanes. Cuatro reservas naturales y Siete Lagos para explorar con las botas V-Lite Altitude Pro Lite RGS WP.

hi tec 2

Provistas de las últimas tecnologías y fabricadas con piso Vibram exclusivo para Hi-Tec. Su construcción V-Lite hace que la comodidad esté presente en todo el camino. Gracias a su tecnología Rollingait soporta el movimiento natural del pie favoreciendo la producción de energía.

Este otoño, vamos a explorar, descubrir y experimentar de la mano de HI-TEC conectando con la naturaleza y alejándonos de la gran ciudad.

¡Únete al movimiento Hi-Tec!

Pantai Company: unas gafas con Denominación de Origen

Previous article

Ana Torroja de regreso en México para comenzar con #TourConexión

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.