Mauro Castillo

Latinoamérica viene pisando fuerte con nuevas creaciones. Los artistas son conscientes de que tienen que sorprender en cada lanzamiento y así lo están haciendo. Ahora ha llegado el turno de Mauro Castillo, que ha dado un paso más en su carrera profesional. El artista colombiano ha presentado el videoclip oficial de la canción ‘Quédate’, tema que forma parte del álbum ‘Idilios’.

Mauro Castillo apuesta en rendirle un homenaje al amor y ahora va un paso más allá con este lanzamiento. ‘Quédate’, es un tema que ha conseguido copar las listas de reproducción en varios países. Compuesta por el colombiano, se trata de una canción para dedicarle a la persona con la que se espera compartir el resto de la vida.

Quédate’ es un tema en el que se apuesta por una instrumental rompedora. Por ello, nos encontramos con el piano, la trompeta, la conga, el timbal y el bajo, que junto a los trombones hacen identificar el sello característico que lo posiciona como uno de los exponentes más importantes de la salsa en el país.

Mauro Castillo admite que este trabajo audiovisual que es el videoclip es algo que estaba esperando con muchas ganas. De este modo, espera que sus fieles seguidores lo disfrute: “Estoy muy feliz porque por fin después de mucho trabajo podrán conocer el video oficial de esta canción que realice con mucho cariño para ustedes, espero la disfruten mucho”.

El videoclip de ‘Quédate’  de Mauro Castillo, busca contar mediante el baile, el idilio existente entre dos personas y los sentimientos que viven en él.  Fue grabado en Orlando bajo la dirección artística de Camilo Franco. La producción ha sido de David Correa y Tatiana Rojas, en la cámara y edición Felipe Jaramillo.


Reseña de ‘Más que Olímpicas’, de Paloma del Río y Juan Manuel Surroca

Previous article

KSI lanza ‘All over the place’, su segundo disco

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.