microcemento

El mercado de la construcción es el recurso clave del que disponemos para optimizar nuestra vivienda en aras de incrementar factores clave en nuestro bienestar como lo es la habitabilidad del hogar. Ahora bien, para lograr que esto ocurra, es menester estudiar los materiales disponibles en el sector; habiendo así de profundizar en un sector cada vez más amplio. No obstante, ciertos materiales suelen destacar por encima del resto, haciéndose tendencia como resultado de todos los beneficios que nos presentan. Este es el caso del microcemento: un revestimiento destinado a las casas más exclusivas.

Tú decides cómo quieres que sea tu casa

Una de las características que nos permiten llamar “hogar” a la casa en la que residimos es la personalización de los espacios. Más allá de todos los elementos decorativos que podemos colocar en cada habitación, es menester dar un toque innovador a las superficies del lugar. En este punto, la compañía Luxury Concrete se ha alzado como todo un referente del microcemento. Encargándose de su fabricación, de su venta e incluso de su aplicación, esta empresa nos trae a nuestro domicilio todos los beneficios asociados a este revestimiento, considerado ya por muchos como toda una maravilla en decoración.

La principal característica diferenciadora del microcemento, la encontramos en su propia composición. El material se elabora a base de resinas, cemento, aditivos y pigmentos. Son precisamente estos pigmentos los que nos otorgan una gran libertad a la hora de escoger cómo queremos que sea el diseño de la habitación en la que vamos a instalar el microcemento. Es decir, tenemos la facultad de elegir entre una amplia paleta de colores para darle un toque único a la estancia; pudiendo incluso seleccionar la textura exacta que deseamos para la superficie en cuestión.

Esta superficie puede ser cualquier de las que tenemos tanto en el interior como en el exterior de la casa. De este modo, suelos, techos y paredes de materiales como hormigón, metal, yeso, pladur, baldosas o azulejos se pueden revestir con microcemento para tomar una apariencia directamente asociada a nuestros gustos en cuestión. Por consiguiente, antes de tomar una decisión precipitada es menester analizar no solo el mundo de los revestimientos, sino el catálogo de empresas como Luxury Concrete para así escoger el estilo más lujoso y exclusivo en nuestro hogar.

Ventajas de colocar microcemento en el hogar

Es posible que solo con la capacidad de decidir el color y la textura exacta que deseas para tu vivienda ya te sientas animado a invertir en microcemento. Sin embargo, cabe señalar que este material nos trae muchas otras ventajas adyacentes de las que disfrutamos tanto en el corto plazo como en el largo; haciendo que nuestra casa sea el espacio en el que siempre hemos soñado vivir. Por consiguiente, si todavía no te has animado a posicionar este revestimiento en lo más alto de tu lista de candidatos, quizás el resto de los beneficios te saquen definitivamente de dudas.

En primer lugar, cabe hablar del proceso de instalación. El microcemento no requiere de obras, por lo que todo se resume a un trabajo de poco tiempo sin tener que asumir grandes costes de construcción. La fabricación y la aplicación del material, a su vez, cuenta con factores de sostenibilidad que lo convierten en un producto ecológico. Con el paso de los años, también tenemos ventajas con respecto a otras opciones del mercado. Hablamos de un revestimiento resistente tanto en interiores como en exteriores y, puesto que carece de juntas de dilatación, su mantenimiento es realmente sencillo.

Así pues, si quieres que tu hogar desprenda una belleza incontestable y, además, goce de grandes prestaciones funcionales, el microcemento es tu mejor opción. Un cambio radical para tu día a día que te hará disfrutar en plenitud de tu espacio vital; teniendo un lugar en el que descansar como mereces en cuanto cruzas el marco de la puerta. Porque no hay mejor inversión que todo aquello que destinamos a optimizar la vivienda y, por extensión, nuestra calidad de vida. 

Borque regresó a la escena musical

Previous article

COSMO: sus 10 mejores series para este verano

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Hogar