Actualidad (Música)EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Alejandro Bejarano: “Intento que las canciones tengan un sentido y se hagan por algo”

0

Alejandro Bejarano es un joven compositor y cantante sevillano que acaba de lanzar sus primeros singles ‘Atardeceres llorando por verte’ y ‘Quemaré tu piel’.  Hemos podido hablar con el cantante y hemos tratados varios temas. Entre ellos: cómo está viviendo estos lanzamientos desde casa, la mejor y también la peor experiencia que haya tenido en algún lugar en el que donde ha actuado o la gran importancia que tiene la música en su vida, estando presente en su día a día. Estas son algunas de las muchas cosas que podrás ver en la entrevista en vídeo.


“No me obligo a escribirle a algo, los temas normalmente me salen solos”


Empezando en la música desde bien pronto a sus 8-9 años Alejandro Bejarano ya estaba con una guitarra bajo el brazo. Escogido como guitarrista antes que cantante en el coro de su colegio. Avanzando cada vez más y más, lo que empezó un día siendo un hobby, poco a poco se iría convirtiendo en lo que es que es ahora. Para muchos artistas es complicado dar ese último paso en que el  dejan todo a un lado y dedican todo su tiempo a la música, así nos ha explicado el cantante cómo fue su experiencia: “El paso, paso definitivo puede hacer un año ahora mismo, cuando yo de verdad dije que iría a tope con esto. Pero fue mucho tiempo de dudas, de incertidumbre, de miedos…”

Tras ello, llega ahora el lanzamiento de su primer single ‘Atardeceres llorando por verte’ que se convierte en un tema muy especial para el cantante debido a que fue uno de los primeros temas que compuso, tal y como nos ha contado: “Es una de las primeras canciones que compuse con 17-18 años. Se pegó ahí encerrado en el cajón bastante tiempo hasta que un día ya decidí subirlo a redes. La verdad que tuvo una acogida bastante buena. Es un tema bastante especial por ser el primero y porque significa mucho para mí”

Por otro lado y sin pasar si quiera un mes de su estreno, lanza una segunda canción ‘Quemaré tu piel’. Un tema que además de la versión producida, cuenta con una versión en acústica. “Hemos sacado las dos versiones, versión acústica y producida. Queríamos grabar un videoclip para la versión producida del tema, pero no hemos podido por las circunstancias. Pero bueno nos dio tiempo a grabar el videoclip para el tema en acústico. Lo hemos podido sacar y el recibimiento igual, muy bien súper contento con la respuesta de la gente y disfrutándolo”.

Como bien ha publicado en sus redes sociales, el cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, en el que a nivel musical está produciendo nueva música la cual está teniendo un gran recibimiento por parte del público.



Vannia Alvarado

Pablo Moreno: “Creo que los cantantes somos una herramienta para dar voz a los que no la tienen”

Previous article

Primeras imágenes de “Los Internacionales”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.