Alondra Bentley

A estas alturas, Alondra Bentley necesita poca presentación. Hablamos de una voz privilegiada y una capacidad innata para escribir canciones mágicas. Ahora da una vuelta a su propuesta con el paso al castellano, su otro idioma materno. Explorando nuevos sonidos, frescos, animados y, sobre todo, tan bailables que es imposible que no muevas los pies escuchando su nuevo single: Si tuviera. La propia Alondra se ha encargado de la portada, mientras que el vídeo es de María de Valcárcel.

Alondra nos presenta así su nueva canción: “Tiempo, dinero, planes vitales… de todo esto habla Si tuviera. De cómo la vida que imaginamos queda bastante lejos de la realidad. Tener que dejar de hacer lo que de verdad nos gusta y nos llena, no conseguir ahorrar para tener nuestra propia casa, soñar con tener un jardín, un huerto, poder dedicar tiempo a aprender cosas nuevas y vivir un estilo de vida tranquilo, sostenible y enriquecedor”. 

Si tuviera es la primera entrega de esta nueva etapa de Alondra Bentley, y vaya entrega… Una canción que desborda verdad y luz contagiosa. Letra costumbrista y melodía con aroma a clásico instantáneo. Imposible no rendirse a Alondra. A su forma de hacer y de trabajar la música. Un estilo propio y único basado en una exquisita experimentación y la búsqueda inagotable de contar.


¿Qué ocurrió con EuroVegas Madrid?

Previous article

Waldo Palma & Nápoles lanzan ‘De peneka’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.