El internado: Las Cumbres
Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video ha compartido en las últimas horas las primeras imágenes de ‘El internado: Las Cumbres’. La serie producida por The Mediapro Studios y Atresmedia Studios, una de las más esperadas del momento, tiene previsto estrenarse en la ya mencionada plataforma el próximo año 2021. Por ahora, no se conoce la fecha concreta.

‘El internado: Las Cumbres’ estará compuesta por ocho episodios y protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson. Como ocurría con la serie original, también contará con un amplio reparto adulto formado por Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Guionizada por Laura Belloso, Asier Anduenza, Sara Belloso y Abraham Sastre, co creadores de la serie, la ficción transcurrirá en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio. Entre montañas. En un lugar completamente aislado del mundo. Allí, los alumnos, jóvenes rebeldes y problemáticos, viven bajo una severa disciplina que busca reinsertarles en la sociedad. Todo parece medianamente común, pero el bosque que rodea el internado aún guarda amenazas que cambiarán por completo sus vidas.

En estas primeras imágenes podemos ver a algunos de los alumnos y también a algunos de los adultos, profesores y personal médico. Esto último nos lleva inevitablemente a pensar en la serie original, donde los experimentos médicos tenían un importante papel. ¿Volverán a tenerlo en esta nueva producción?

Lo que sí queda claro con estas fotografías es que en ‘El internado: Las Cumbres’ habrá aventura y habrá investigaciones trepidantes. Ya vemos a algunos de los internos observar con atención un mapa, que puede ser la primera pista que comience a desenmarañar todo el misterio.



Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Matisse publica su nuevo álbum ‘Tres’

Previous article

C. Tangana y la canción más importante de su carrera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.