Greeicy

La cantante y actriz colombiana Greeicy fue invitada por Disney a realizar un video musical de la canción ‘Así es la vida’ inspirada en ‘Soul’, la nueva película de Disney y Pixar disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 25 de diciembre de 2020. 

‘Así es la vida’ es la versión en español de ‘That´s Life’, la célebre canción interpretada por renombrados artistas. El video musical de ‘Así es la vida’ protagonizado por Greeicy e inspirado en ‘Soul’ estará disponible muy pronto exclusivamente en el canal de Disney Music LA Vevo en YouTube. Uno de los ansiados estrenos de estas navidades.


“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico “Así es la vida” para SOUL. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película. Continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos. Entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza. Y, sobretodo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé”.


Oriunda de Cali, Colombia, Greeicy inició su carrera en la música con tan solo 13 años. Con su participación en el reality show Factor Xs 2007. Realizó múltiples trabajos en televisión y en el 2017 debutó como cantante solista con el lanzamiento de su primera sencillo.

Tras éxitos musicales, la cantante y actriz, con más de 16 millones de seguidores en sus redes sociales, fue nominada a los premios Latin Grammy en el 2019. Como “Mejor nuevo artista”. Y a los Premios Juventud en la categoría “Del reality al stage”. Y ganadora de los Premios Heat por “Mejor colaboración” en 2019.

Trailer de ‘Soul’

Ache y Anonimus se unen en ‘Malditos celos’

Previous article

J ÁLVAREZ estrena el video oficial de ‘La Cura’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad