Ache

El joven artista caleño Ache une su talento al reconocido artista urbano oriundo de Puerto Rico Anonimus, para presentar su nuevo sencillo ‘Malditos celos’.

Los celos y las relaciones tóxicas se han convertido en un tema vivencial y interés para personas de todas las edades en el mundo. Hoy los artistas nos presentan el que promete ser el himno del sentimiento. Una  canción urbana para cantar, bailar y dedicar. En honor a los amores que nos lastimaron en su momento pero que con la frente en alto se superaron.

El sencillo fue compuesto por Ache junto a Ray El Ingeniero y producida por el multiple ganador del Grammy Latino y su equipo de productores Oreo Beatz y Dj Skaary. Quienes han realizado éxitos para artistas como: Don Omar, Enrique Iglesias, Arcangel, Myke Towers, Miky Woods, entre otros.


Este sencillo roba toda mi atención y cariño, ya que es un tema con el que me logro identificar pues viví una relación dañina y algo tóxica, una canción en la que muchos se van a ver reflejados

Ache

Como ya es costumbre el artista sorprende con un excelente video grabado en la ciudad de Miami. Bajo la dirección de Joel Guerra. Logrando un performance para reflexionar sobre la realidad de los celos. Dejando a libre interpretación del espectador el resultado final.

La grabación del sencillo se realizó en medio de exigentes protocolos por la situación actual del mundo. 

Ache prepara próximamente un nuevo sencillo con el que espera continuar perfilándose como uno de los nuevos artistas urbanos con mayor proyección internacional. Con un sonido autentico y el estilo diferente con el que espera innovar y sorprender en el género. Trabajando con disciplina todos los días, para que la realidad supere sus propios sueños.


Alti The Cardio King nos sorprende con un tema como ‘Salsa’

Previous article

Así es la versión de Greeicy de ‘That’s Life’ de la película ‘Soul’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad