Asíshi es el sushi a domicilio definitivo creado por el chef Yong Wu. Este servicio de delivery nace con el objetivo de dignificar el sushi a domicilio en Madrid ofreciendo un producto de gran calidad. Por eso, “Esto es sushi a domicilio y lo demás arroz con ruedas” es uno de sus eslóganes más representativos.
Se trata de un sushi para pedir y, sin duda, para repetir. ¿Viernes noche en madrid y la semana ni mencionarla? ¿no te apetece afterwork, tinder, ni teatro? Pide Asíshi, cierra los ojos, abre la boca y deja que tu mente se llene de imágenes efímeras.
Asíshi es un sushi que te dejará con la boca abierta y que es el ideal para quitarte el antojo. Desde aquí están comprometidos para luchar contra la banalización y la adulteración que se ha hecho del sushi a domicilio.
Y es que su arroz viene de Japón y eso es algo que se nota porque es muy ligero en la boca. También hacen su propio vinagre y cuentan con el pescado más fresco de Madrid. Lo que buscan es que cada pieza sea una obra maestra que honre la tradición japonesa. Y eso lo consiguen respetando la excelencia de sus ingredientes y el modo de elaborarlos.
Con productos de alta calidad, una buena preparación y el respeto por las técnicas milenarias hacen que el de Asíshi sea un sushi excepcional. Una experiencia sublime contra el falso sushi a domicilio. Desde rolls con diferentes ingredientes, nigiris, makis, tartares y tatakis y entrantes como los clásicos edamames.
Todo el sabor del sushi más auténtico en la puerta de tu casa gracias a Asíshi.
Comments