A bocados

Tragabuches: el auténtico sabor andaluz de Dani García

0

Tragabuches es la venta en la que Dani García vuelve al origen en Madrid. Porque no hay mejor plan que disfrutar de una buena comida, y más en un sitio como este. El chef se propone disfrutar Andalucía desde todos sus rincones y lo consigue en este magnífico restaurante.

Con una carta de kilómetro cero, Tragabuches ofrece esos platos típicos que han sido -y siguen siendo- parte de la vida cotidiana. Cada ingrediente proviene de cultivos específicos y de productores destacados para poder degustar el mejor sabor cocinado como siempre.

En pleno barrio de Salamanca se encuentra este destacado restaurante al que poder ir tanto en horario de comida como de cena ya que cuenta con una variada carta. Una oferta gastronómica muy completa y exquisita para disfrutar con quien tú quieras.

Con sabor a casa y a familia

En Grupo Dani García trabajan siempre con productos de alta calidad para que el disfrute de los sabores sea el máximo y eso es algo que se percibe en Tragabuches. La esencia del chef está en cada plato con elaboraciones muy cuidadas y presentaciones detallistas.

Los platos de antaño con el inconfundible toque de Dani García hacen de esta una experiencia gastronómica muy recomendable para todos los paladares.

Con la idea de recuperar el valor de la cocina de toda la vida presenta recetas deliciosas como el rabo de toro, las carrilleras de cerdo ibérico al oloroso, los garbanzos con pringá del cocido o las lentejas con pato y foie. Otros platos que tampoco pueden faltar son su gazpacho de cerezas o su tortilla de patatas.

Destacan también los torreznos del Traga o el puerro asado con atascaburras de bacalao ahumado. Además de una sección dedicada a las papas de Sanlúcar y los huevos de Manilva con platos como las papas con huevos fritos y tataki de atún, con morcilla de Zalea o con gambas al ajillo y manteca colorá.

Asimismo, como novedad encontramos su menú “Andalucía en la Mesa ”, disponible de lunes a viernes a mediodía incorpora también nuevos platos de temporada con los que saborear la tradición.

Su irresistible carta de postres también acoge nuevas elaboraciones con bocados tan tentadores como la Nutella de pistachos de Granada, la emblemática Torta de Inés Rosales con cremoso de avellana y pera asada y su deliciosa y cremosa tarta de queso payoyo.

Tragabuches se convierte por tanto en uno de los restaurantes de Dani García de referencia en Madrid. Un lugar elegante en el que degustar una carta llena de platos exquisitos. El restaurante perfecto para disfrutar de la auténtica cocina andaluza.

Asíshi: auténtico sushi a domicilio en Madrid

Previous article

Quintoelemento: una experiencia gastronómica sorprendente

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up