Bely Basarte

Es una de las artistas del momento y nunca ha decepcionado con sus lanzamientos. Ahora nos sorprende con uno anuncio muy esperado. Bely Basarte está de vuelta y lo hace comunicando la fecha de lanzamiento de su segundo trabajo de estudio: ‘El Camino que no me llevó a Roma’. El disco llegará el próximo 4 de septiembre.

Se trata del segundo disco que llega tras el lanzamiento de Roma. El álbum estará compuesto de once canciones y a partir de este miércoles 8 de julio se podrá hacer el pre-save en plataformas digitales o bien la copia en físico firmada en CD o Vinilo. La propia Bely Basarte ha anunciado que este disco “contiene algunas de las canciones más personas y crudas que he escrito nunca”.

El proceso de composición del disco empezó en la primera mitad de 2019 cuando la cantante “tenía el corazón  destrozado, una casa nueva y mi guitarra de siempre. Como si de una terapia se tratase, mis heridas fueron curando con cada tema”. De este modo, la música sirvió de terapia y admite que le fue útil para encontrar “su nuevo yo”.

En este disco la cantante ha preferido innovar en todos los sentidos. Hace unos meses reconocía Bely Basarte que quería experimentar, por lo que partió de instrumentos en vivo y con algunas capas de electrónica. El objetivo era encontrar un sonido más evocador y complejo. El disco está compuesto por ‘Roma’, ‘I Love You’, ‘Espiral’, ‘Tienes Decidido, A Pesar De Todo, Irte’, ‘Me Va A Doler’, ‘C’est La Vie’, ‘Acércate’ con Natos y War, ‘Que Ni Pa Odiarle Se Me Da La Licencia’, ‘Sin Venganza’, ‘Flores Y Vino’ y ‘ San Pedro’.

Amazon Studios se une a Kilter Films y adaptarán ‘Fallout’ en una nueva serie

Previous article

Pixel de Stael construye una nueva realidad en ‘Botes – Μποτες – Stiefel – Buty – Stivali – 부츠 – שיך..’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad