Es momento de crear y de innovar. Las plataformas y productoras lo saben aunque en algunos casos vayan a lo sencillo y se inspiren en productos ya creados. Ante esta situación Amazon Studios va un paso más allá y anuncian que se han hecho con los derechos de la franquicia de videojuegos ‘Fallout’. Desde la plataforma indican que se unen a Kilter Films, de los productores Jonathan Nolan y Lisa Joy para el desarrollo de una serie.

Con esta acción se cumplen los objetivos de Bethesda Game Studios, compañía que tiene los derechos de ‘Fallout’. Según  Todd Howard, la franquicia llevaba desde la pasada década intentando tener su hueco en televisión. Las negociaciones con Jonathan Nola y Lisa Joy empezaron hace varios años y siempre se han valorado positivamente todos los pasos dados.

Desde Amazon apuntan que pese a que el juego esté inspirado en los siglos XXII y XXIII, existe una gran cultura de posguerra de los años 50 estadunidense. Tanto es así que la combinación de esperanza de progreso tecnológico y el medio a la aniquilación nuclear está presente. Albert Cheng, COO y Co-director de televisión de Amazon Studios apunta que “Fallout’ es una icónica franquicia global, con legiones de fans en todo el mundo y con un argumento convincente que lo potencia”.

Por su parte, Jonathan Nolan y Lisa Joy han mostrado su entusiasmo al unirse a este proyecto nuevo en el que se embarcan. Además, afirman que es uno de los retos más importantes de su carrera: “’Fallout’ es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta loca historia nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con nuestra familia y amigos”.

Playz transforma sus ficciones de éxito en películas

Previous article

Bely Basarte lanzará su segundo disco, ‘El Camino Que No Me Llevó a Roma’, el próximo 4 de julio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad