Guaynaa ha logrado que el género urbano se reinvente y se sacuda por completo con una de las propuestas musicales más “extrañas” del panorama musical actual. Sus letras extremadamente atrevidas están combinadas con unos ritmos latinos muy contagiosos que hacen las delicias de cualquier persona que sea fiel seguidora de la música urbana. El Freestyle es uno de sus talentos ocultos y que cuando fue descubierto le ha otorgado, en parte, su propio espacio dentro de la música latina.

Gracias a todo lo logrado con anterioridad y que ya hemos comentado, es ahora cuando anuncia su álbum titulado ‘BRB’, el cual ya está disponible en preventa. ¡No te lo puedes perder!

Como bien hemos dicho, el ascenso de su carrera artística se va a quedar guardado para siempre en este nuevo y colorido EP que incluye muchos de los éxitos del artista más dos canciones inéditas que seguro que se convierten en uno nuevos himnos de la música latina. Reciben el nombre de ‘El Bibi’ y ‘Mera’, el cual se convertirá, por cierto, en el próximo sencillo del artista.

Su sencillo actual “Rompe Rodillas” ha acumulado más de 32 millones de reproducciones en las plataformas digitales, supera la cifra de 20 millones de vistas en YouTube y ha transcendido barreras culturales mostrando un consumo significativo en países como Vietnam y Eslovaquia a través de Apple Music.

El estilo tan especial y novedoso de Guaynaa le garantiza un futuro prometedor dentro de la música que ya empieza a ver sus frutos. ¡No te lo puedes perder!

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘Papel y Tinta’, la mujer en el periodismo en el Madrid previo a la II República

    Previous article

    ‘La Conquista Del Espacio’ de Fito Paez puede ser tuyo

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad