Caloncho

La industria musical no para de sorprendernos. En los últimos días son distintos los artistas que han lanzado nuevos temas en los que nos invitan a soñar en cada uno de sus mundos. El último en hacer ha sido Caloncho. El cantautor mexicano ha presentado ‘Luna completa’ un tema con una base tropical en la que trata el desamor desde un punto de vista optimista y positivo. El artista nos invita a reflexionar respecto a varios aspectos importantes de la vida.

Con un estilo muy particular e inconfundible, Caloncho está de vuelta. Con un estilo pop tropical, el artista mexicano no decepciona. En ‘Luna completa’ nos narra la historia de desamor entre dos personas y en la que nos muestra la capacidad resiliente de las personas. Los versos relatan poco a poco la resignación madura de dejar atrás lo que ya no funciona para dar paso a otro tipo de cariño. Se trata de un amor que no se destruye, que se transforma.  En este tema la batería y la guitarra juegan un papel fundamental simulando las olas del mar. A todo ello, la característica voz del artista está siempre presente, llegando a transportarnos a un universo creado milimétricamente.

El tema ‘Luna completa’ viene acompañado donde un videoclip. En él, Caloncho es el protagonista y desde el inicio se presenta la tesis de la historia: dos personas que se dan lo que más valoran a pesar de que sus caminos tienen que separarse. El videoclip ha sido dirigido por Alexis Gómez y producido por Oscar González y Abraham López. Por último, ha sido rodado en la baja California Sur.


Fred Fredburguer presenta su single digital ’15 minutos’

Previous article

‘Criminal’: al servicio de David Tennant

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad