Teatro

Casting abierto para participar en la nueva microobra de Secun de la Rosa

0
Tanqueray Teatro: Juan Diego Botto, Carolina Bang, Natalia de Molina

Tanqueray Teatro: Juan Diego Botto, Carolina Bang, Natalia de Molina

Chariny Producciones busca nuevos talentos a través de un casting online para participar en la tercera edición de Tanqueray STAGE, la plataforma de apoyo a la cultura y las artes escénicas. Tal y como ocurrió la pasada edición, en la que Daniel Sánchez Arévalo encontró en este casting a su tercera actriz Melania Deocal, hoy da comienzo la convocatoria de actores para participar en “Clara Bow”, una pieza de microteatro escrita y dirigida por Secun de la Rosa.

En esta obra, dirigirá a actores de la talla de Juan Diego Botto, Natalia de Molina y Carolina Bang y contará con la colaboración especial de la actriz y cantante Soleá Morente, que interpretará en directo y en clave de jazz la canción que será banda sonora de la obra.

El casting para completar el reparto de “Clara Bow” dará comienzo el próximo 31 de agosto en redes sociales a través de las plataformas de Facebook, Twitter y Youtube de Tanqueray, donde los aspirantes podrán encontrar toda la información que necesiten para poder realizar el vídeo con el que participarán en el casting: Inspírate en un personaje de los años 20. Saca toda tu comedia y ritmo y enséñanos por qué tienes que formar parte del elenco de “Clara Bow”. El periodo de participación online estará abierto hasta el 18 de septiembre y por exigencias del guión se limita a actores, ya sean hombres o mujeres de entre 25 y 35 años. Los aspirantes tendrán que enviar sus vídeos a tanquerayginspain@gmail.com.

De entre todos los videos recibidos, se seleccionarán 10 finalistas que optarán a un casting presencial que se celebrará los días posteriores en Madrid donde un jurado experto formado por representantes de Chariny Producciones, el director de la obra Secun de la Rosa y un representante de Diageo, decidirá quiénes serán los últimos intérpretes de “Clara Bow” que compartirán cartel con su elenco de primera. Para más información: www.facebook.com/tanquerayginspain y www.twitter.com/tanquerayspain

*“Clara Bow” se estrenará el 6 de noviembre y se representará los días 6, 7, 13, 14 y 21 de ese mes. El lugar elegido para las representaciones es el Palacio Duarte Pinto Coelho, palacete privado enclavado en pleno Madrid de los Austrias y punto de encuentro de la escena cultural y aristocrática madrileña durante todo el siglo XX

Concierto final de gira de Lucas Masciano en Barcelona

Previous article

Llévate ’18+1′ el nuevo disco de Maverick, firmado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Teatro