Chet Faker

La música electrónica y el blues se combinan en un disco casi perfecto. Así se puede definir el nuevo trabajo de Chet Faker, que ahora ha lanzado su nuevo álbum. ‘Hotel Surrender’ es ese disco que te lleva a esa época que tanto se añora y lo hace con una estética renovada regresando a sus inicios musicales.

Nick Murphy, más conocido como Chet Faker, es un productor, compositor y cantante que ahora ha publicado su segundo disco,  ‘Hotel Surrender’. Se trata de un álbum de 10 canciones que ondean entre el blues electrónico y el downtempo. Con ello, logra transportarte a los gloriosos años de sus inicios pero de una forma totalmente renovada y fresca.

Chet Faker nos muestra su lado más íntimo y extrovertido. Letras directas sin tapujos, ritmos repletos de buen rollo, sentimientos pop y la inconfundible voz del australiano en una recopilación completamente autoproducida justo antes de la parada mundial por la crisis del Covid-19 y mezclada por Dave Fridmann.  

El bajo y las melodías eléctricas predominan en temas como ‘Low’, ‘Get High’, ‘Whatever Tomorrow’ o su último adelanto ‘Feel Good‘, que ponen banda sonora a un verano lleno de emociones. Con el objetivo de hacer un disco terapéutico, Chet Faker lo ha vuelto a hacer. Las canciones crecen hacia afuera, en búsqueda de una luz propia de la oscuridad.

El artista australiano ha reconocido que este disco le ha cambiado la vida: “Me invadió una inconsciencia en la que no pensaba. Solo sentía y dejaba que el tema fluyera solo. La gran lección para mí fue que podía escribir desde un lugar de alegría. También estaba siendo amable conmigo mismo. Nada de esta música dolía, simplemente se sentía bien. De hecho, me siento mejor y me ayudó a ser mejor”.

5 hábitos para disfrutar de la playa de forma más sostenible

Previous article

Chino Marquez reinventa la salsa con Frankie Vázquez con ‘Nuestra salsa’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.