Comando Suzie

La música está siempre que la necesitas y buena muestra de ello se encuentra en Comando Suzie. El grupo catalán no deja de trabajar y en plena pandemia vuelve a sorprender lanzando un nuevo adelanto de su próximo disco, ‘Corazón o plomo’. Ahora el dúo ha presentado ‘Nubecita y Tormenta’, un tema que sorprende por su frescura y energía en un momento en el que se necesita más que nunca.

El nuevo trabajo de Comando Suzie no deja indiferente. El grupo catalán ha lanzado ‘Nubecita y Tormenta’, un tema que encaja a la perfección con esos cambios meteorológicos estivales, donde los refrescantes chaparrones veraniegos oxigenan el ambiente y los ánimos. Se trata de un paseo nocturno por el barrio de Gracia y todos sus personajes más underground. No obstante, es una de las mejores maneras de ver como por la actual situación, algunos de los escenarios que aparecen en la canción ya ni existen.

El estribillo de ‘Nubecita y Tormenta’ te traslada a esos temas que siempre tienes en mente. Con este tema Comando Suzie nos invita a contornearse y brindar por lo que está por venir y lo que hemos dejado atrás. Todo eso se suma con las guitarras de Santi Capote junto a un impresionante remix que te traslada a la década de los 90. El nuevo disco de ha sido grabado entre Terrasa y Barcelona, y  ha contado con la colaboración de Demian Recio (Ô Paradis), un habitual en los directos y otras grabaciones de Comando. A todo ello,  también está presente Eva Grace, quien ha venido acompañando a Raúl López desde 2016 y con la cual Comando Suzie recupera su formato de dúo original de los primeros tiempos.

La banda Vermú, firma por la discográfica ‘El Tragaluz’

Previous article

Guitarricadelafuente no tiene límites y pone la banda sonora al desfile de Jacquemus

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad