Vermú
Vermú. Fotografía Aroha Morales

Tras grandes trabajos, ‘El Tragaluz’ anuncia que Vermú será la nueva banda que se una a su sello. Un tercer proyecto que se lanza tras haber editado álbumes de Vicente Navarro (Casi Tierra 2019) y Karmento (Este devenir, 2020).

Es de esta forma, la discográfica sigue apostando por la música folclore a la actualidad del panorama musical. Y es que Vermú partiendo del pop/rock indie, nos trae muchos elementos del folclore manchego. Mezclando sintes con castañuelas y guitarras eléctricas con panderos generan un sonido nuevo y único.

Tras editar su primer EP homónimo ‘Vermú’, la banda consiguió ganar la primera edición del concurso EDP Live Bands realizada en España que les llevó a tocar en los Nos Alive de Lisboa y a grabar su primer álbum de estudio con Carlos Hernández Nombela (Triángulo de Amor Bizarro, Los Planetas…) en Estudio Uno.

Es concretamente este el trabajo que editará el discográfica El Tragaluz el próximo otoño. Con su primer single que nos darán como adelanto ‘Canto Alegre’, que se publicará el próximo 4 de septiembre.

Mientras tanto, habrá una oportunidad para verles en directo y escuchar algunas de sus nuevas canciones: Vermú estarán tocando en la edición especial del Festival de los Sentidos junto a La Bien Querida el próximo 7 de agosto.

Vannia Alvarado

Muyayo Rif presenta ‘Reinventarse y Vivir’, un adelanto de su próximo trabajo

Previous article

Comando Suzie presenta ‘Nubecita y Tormenta’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad