Más líderes. Los campistas de CON EL CULO AL AIRE regresaron ayer a la noche de los miércoles en Antena 3 con su segunda mejor marca de la temporada tras su estreno: 3.202.000 espectadores y el 17,2% de cuota (+1,2 puntos que el capítulo de la semana pasada), datos que la convierten en la oferta preferida por la audiencia del horario estelar y en la emisión líder absoluta del día. También lideró el Target Comercial, con un 22,5%.
Así, la ficción de Antena 3 lideró con claridad respecto al resto de opciones de la noche, entre ellas a “Hay una cosa que te quiero decir” de Telecinco y a “Comando Actualidad” en La 1. Así, durante su emisión, la distancia con Telecinco fue de 0,9 puntos, con La 1 de 9,6 puntos y respecto a Cuatro de otros 9 puntos.
CON EL CULO AL AIRE fue líder absoluta del día, así como entre los espectadores menores de 55 años, con cuotas del 32% en el grupo de 13 a 24 años; del 27% en el de 25-34 años; del 21,4% en el de 35-44 años y del 17% en el de 45-54 años.
El momento de mayor expectación de CON EL CULO AL AIRE se produjo a las 23:20 horas, con más de 3,5 millones de espectadores (3.570.000) testigos de cómo Chari pide a Jorge que se haga pasar por su novio en una cena con su ex marido. La emisión alcanza picos del 22% de cuota al crecer el interés de la audiencia por el desenlace del capítulo.
Por ámbitos, fue también primera opción en Andalucía (21,1%), Madrid (22,4%), Valencia (17,7%), Aragón (21,5%), Baleares (16,5%) y Murcia (18,9%).
Producida por Lacompetencia.TV, la comedia de Antena 3 fue uno de los temas más comentados en Twitter anoche, convirtiéndose el hashtag capitular en trending topic, con más de 16.300 comentarios, según datos de tuitele.tv.
En la franja vespertina, las series de Antena 3 obtienen igualmente muy buen rendimiento: AMAR ES PARA SIEMPRE, con un 14,2% y más de 1,7 millones de espectadores y EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, de nuevo líder absoluto de su franja con más de 1,9 millones de seguidores y el 18,4% de share.
ATRESMEDIA TELEVISIÓN, líder del Prime Time con más del 30%
ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue durante la jornada de ayer la oferta preferida por la audiencia en Prime Time, donde superó el 30% (30,6%). A este liderazgo contribuyó, además de la emisión de CON EL CULO AL AIRE como lo más visto del día, la serie de laSexta “The Following”, cuyos dos capítulos emitidos ayer también suben casi un punto, ambos hasta un 6,6%. Así, la cadena registra en Prime Time un 7,9%, a 2 puntos de distancia de su competidora, Cuatro, en esta franja.
Igualmente, los programas de access prime time de los principales canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN obtienen datos muy destacados: “El Intermedio” promedia más de 2,1 millones de seguidores (11,7%) y EL HORMIGUERO 3.0 más de 2 millones de espectadores (11%).
Fuente | ATRESMEDIA
Comments