SeriesTelevisión

CON EL CULO AL AIRE, líder con 3 millones de espectadores

0

Con el Culo al Aire_2x07_CON EL CULO AL AIRE, la ficción para el prime time de los miércoles en Antena 3, fue de nuevo ayer lo más visto de la jornada, con una media de 3 millones de espectadores y el 16,5% de cuota, datos con los que lideró de forma absoluta su franja de emisión. Asimismo, la serie protagonizada por los campistas más descarados de la televisión lideró en el Target Comercial, apreciado segmento en el que alcanzó un 21% de cuota.

Así, la ficción de Antena 3 se impuso en su franja al resto de opciones de la noche, entre ellas a “Hay una cosa que te quiero decir” de Telecinco, a “Comando Actualidad” y “Españoles en el mundo” en La 1. CON EL CULO AL AIRE fue líder absoluta del día, así como entre los espectadores menores de 55 años, con cuotas del 28,7% en el grupo de 13 a 24 años; del 26,3% en el de 25-34 años; del 19,5% en el de 35-44 años y del 16,9% en el de 45-54 años. El momento de mayor expectación de CON EL CULO AL AIRE en el episodio de ayer se produjo a las 23:27 horas, cuando 3.540.000 espectadores eran testigos del instante en el que la gente del pueblo de Paulino le pide que se marche de allí. Por ámbitos, fue también primera opción en Andalucía (20,6%), Madrid (18,8%), Castilla-La Mancha (20,7%), Aragón (24,1%), Baleares (15,9%) y Castilla y León (20,8%).

En la franja vespertina, las series de Antena 3 también obtuvieron un buen rendimiento: AMAR ES PARA SIEMPRE, con un 13,3% y más de 1,6 millones de espectadores y EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, de nuevo líder absoluto de su franja con más de 1,9 millones de seguidores y el 18% de share.

Por la Mañana, Antena 3 es de nuevo la cadena líder (16,4%), gracias ESPEJO PÚBLICO (17,4%), KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA (14,8%) y LA RULETA DE LA SUERTE (18,3%), líder de su franja.

ATRESMEDIA TELEVISIÓN, líder del Prime Time por encima del 31%

ATRESMEDIA TELEVISIÓN fue durante la jornada de ayer líder absoluto del Target Comercial, con un 32,4%, y la oferta preferida por la audiencia en Prime Time, donde superó el 31% (31,5%), a 3,2 puntos de Mediaset. En esta franja, el Target Comercial aumentó al 36,8%, a más de 10 puntos del registro obtenido por Telecinco. A este liderazgo contribuyó, además de la emisión de CON EL CULO AL AIRE como lo más visto del día, la serie de laSexta “The Following”, con un 6,7% y un 6,6% en sus dos nuevo capítulos, datos con los que la cadena promedia un 8% en Prime Time, a 2,6 puntos de Cuatro.

Igualmente, los programas de access prime time de los principales canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN se sitúan como la oferta más competitiva y líder de la televisión: EL HORMIGUERO 3.0 con más de 2,2 millones de espectadores (12,2%) y “El Intermedio” con más de 2,1 millones de seguidores (12,3%), líder absoluto de su franja.
Las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN también fueron líderes en su conjunto, con un 9,9%, a 0,4 puntos de las de Mediaset, que tiene un canal más. Destaca el dato de Nova, con un 2,6% en el día -temática líder del Grupo- y un 2,8% en Prime Time, líder de la franja entre las temáticas. En Prime Time, Nova sitúa “Mañana es para siempre” (3,5% y 669.000) como la segunda opción más seguida tras “Los Simpson” (4,4% y 740.000 espectadores) de Neox. También tienen muy buenos datos en Nova, CINE SUPERNOVA, con la emisión de “La mujer del Pastor” (2,3% y 385.000) y, posteriormente, “El precio de la ambición” (2,7% y 183.000 espectadores).

Fuente | ATRESMEDIA

SINOPSIS | Amar es para siempre – 7 de Junio 2013

Previous article

Los aspirantes a EL NÚMERO UNO se enfrentan en directo a grandes éxitos

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series