SeriesTelevisión

CON EL CULO AL AIRE sube (16,6%) y es líder absoluto del día

0

Con el culo al aire_Capitulo 5_ (11)Los campistas de CON EL CULO AL AIRE siguen siendo los líderes absolutos de la noche de los miércoles. La serie de Antena 3 sube +0,6 puntos respecto a la semana pasada (y +175.000 espectadores) hasta el 16,6% y más de 3,1 millones de seguidores, datos que la sitúan, una semana más, como lo más visto del día. La ficción de Antena 3 se impone a todos los espacios del día y de la noche, por delante de la final de la Europa League entre el Benfica y el Chelsea emitida en Cuatro (2,7 millones), de “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco (2,3 millones), de “Comando Actualidad” (1,7 millones) en La 1 y los capítulos finales de la primera temporada de “Homeland” (1,7 millones) en Cuatro.


En laSexta, por su parte, tuvo lugar el estreno de “The Following”, ficción internacional más vista de la jornada con 1.766.000 espectadores (8,6%) en el primer episodio de estreno y 1.686.000 (9,6%) en el segundo. Pese a que competía con el desenlace de “Homeland”, la nueva serie de laSexta ganó en coincidencia a la ficción de Cuatro.

En cuanto a la emisión más vista del día, CON EL CULO AL AIRE lideró, además, entre toda la oferta durante su franja de emisión aventajando a Telecinco en 0,6 puntos; a La 1 en 8,3 y a Cuatro en 7,6. Previamente, la visita a EL HORMIGUERO 3.0 del chef Alberto Chicote, que hoy vivirá en laSexta una nueva “Pesadilla en la cocina”, fue vista por más de 2,2 millones de seguidores (11,4%).

Con el culo al aire_Capitulo 5_ (9)Producida por La Competencia.TV para Antena 3, la serie fue líder absoluta entre todos los públicos menores de 55 años, con cuotas del 29,1% en el público de 4 a 12 años; de 25,1% en el de 13 a 24 años; del 27,9% en el de 25 a 34 años; del 18,7% en el de 35 a 44 años y del 17,4% en el de 45 a 54 años. También lideró en el target comercial con un 20,5%.
La ficción alcanzó su momento de mayor audiencia a las 23:10 horas, con 3.578.000 espectadores, cuando José Luis reconoce que le da miedo ir a casa porque Sonsoles está de muy mal humor y Tino le aconseja que se haga el dormido al llegar a casa para no tener que aguantarla.

Por ámbitos, fue líder en Andalucía (18,8%), Madrid (17,9%), Castilla-La Mancha (20,3%), Aragón (28,4%) y Castilla y León (21,2%).

Las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN, líderes absolutas
En la jornada de ayer, las temáticas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN lideraron el día con un 9,6% frente a las de Mediaset pese a contar con un canal más. Nova fue la temática más seguida del grupo con un 2,5% y lideró la Tarde (3,7%) y el Prime Time (2,4%) entre esta oferta. De hecho, las emisiones no deportivas más vistas de la jornada de ayer entre la oferta temática corresponden a Nova: “Fuego en la sangre” (522.000 y 4%) y “Mañana es para siempre” (521.000 y 2,8%).

En la Madrugada, xplora lidera de forma absoluta con un 8,1% y en el día es la temática líder de su género al lograr un 1,8% (frente al 1,5% de Discovery y el 1,3% de Energy).

Fuente | ATRESMEDIA

SINOPSIS | El Secreto de Puente Viejo – 17 de Mayo 2013

Previous article

La Fundación Antena 3 reúne por primera vez a su Grupo de Expertos

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Series