Conan Gray

Es uno de los artistas del momento y no es para menos. Con un estilo único y especial, Conan Gray ha sabido hacerse con un hueco en la industria musical. Ahora el artista ha sorprendido presentando el videoclip de ‘Heather’ un tema muy personal que ha logrado hacerse con el 1 de la lista Pop Songs de Apple USA y se ha colado en el TOP 200 de Spotify Daily Global.

Con el lanzamiento de este videoclip vemos a un Conan Gray muy íntimo. En ‘Heather’ el artista texano no para de crecer en medio de un videoclip en el que se muestra la transformación entre la vulnerabilidad y la provocación. Lo hacen mediante planos cortos que nos muestran al cantante sincerándose con él mismo y admite que este tema está pensado en un amor que tuvo en el instituto durante cuatro años pero no era correspondido porque esa persona estaba enamorado de una chica que se llamaba Heather: “La lenta transformación del video está hecha para representar los rasgos femeninos y los masculinos que constantemente cambiaba para convertirme en quien sabía le gustaba a mi amada. Alguien suave y dulce. Alguien como Heather”, comentaba el artista.

Conan Gray se ha consolidado rápidamente como una de las voces más frescas de la música en su meteórico ascenso de los pasados dos años. El cantante y compositor de Texas. Desde la intimidad de su habitación, Conan Gray ha logrado transmitir esa paz y naturalidad que tanto buscan los seguidos. Ahora con su álbum debut ‘Kid Krow’ ha conseguido que la industria se fije en él, considerándolo una de las voces de su generación.


Agoney derrocha voz y honestidad en ‘Edén’

Previous article

‘La Pedra Oscil·lant’, otro sencillo del nuevo álbum de Nueva Vulcano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad