mew magazine demasiado acelerado desvariados

Desvariados presenta esta nueva descarga de electricidad y volumen, que toma la forma de ‘Demasiado acelerado’. Este adelanto de su próximo disco es un single que sabe al rock que falta en la vanguardia del panorama español y que caracteriza a la banda.

El videoclip de ‘Demasiado acelerado’ son imagenes del proceso de grabación del álbum que verá la luz en otoño que mantiene la esencia cañera del grupo y del que la banda ya nos habló en esta entrevista. Letras directas y riffs contundentes que no dejan espacio para la duda, eso es lo que nos espera en el próximo trabajo de esta banda que vuelve con la fuerza que les caracteriza.

Grabado en Audiomatic Estudios bajo la producción de Josu García y con Mark Janipka como ingeniero de sonido, este álbum supone la consolidación de la banda como exponentes del Rock más descarado, con una identidad propia fácilmente reconocible. Un sonido que les hace un exponente singular dentro del espectro del rock en nuestro país. Guitarras afiladas que casi hieren, ritmos al galope, y estructuras que recuerdan a los grandes bombarderos del Rock ‘n’ Roll.

La crisis del Covid-19 ha retrasado la salida del disco pero no mermó el trabajo de la banda. Adri Díaz y los suyos se han mantenido activos,  aprovechando la situación para desgranar poco a poco ese trabajo y adelantando poco a poco todo lo que nos espera en ‘Víctimas del sueño americano’, el disco que verá la luz dentro de unos meses que tanto dará que hablar.


Efecto Pasillo versiona junto a Funambulista su ‘Esquina de la Confusión’

Previous article

‘Es por ti’, lo nuevo de BEBE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad