El mundo de la música no descansa. Cada vez son más los festivales que readaptan su formato e incluso se crean otros de nuevos. La industria musical no se rinde tan fácilmente y es un claro ejemplo la manera de reinventarse tras las cancelaciones que sufrieron por la actual pandemia. No obstante, empresas como Live Nation siguen apostando por la música en directo y por ello han creado el ciclo ‘Crew Nation Presenta’, que se realiza del 15 de julio al 25 de septiembre en la Sala La Riviera de Madrid.

Durante el mes de julio están previstos que se celebren 5 conciertos en total. El 24 de julio será Pol Granch y un día más tarde será el conocido Rayden quien se suba al escenario de la sala La Riviera. Por su parte, Izaro completará la programación de este fin de semana del ‘Crew Nation Presenta’. La semana que viene actuará El Kanka el 28 de julio y el 31 del mismo mes hará lo propio Xoel López.

El mes de agosto está cargado de actuaciones. El día siete actuará Mr. Kilombo mientras que una semana más tarde será una de las actuaciones más esperadas: Noches de bandas Hook por la Crew: IZAL, Miss Caffeina y Varry Brava, que se subirán al escenario del ‘Crew Nation Presenta’ el 13 de agosto. El 22 de agosto actuará Rizha, el 28 lo hará OBÚS y Belako cierra la programación el 30 de agosto.

En el mes de septiembre actuarán: Tomasito, Sex Museum, Muchachito, Bely Basarte, Celtas Cortos, Fuel Fandango, Sticky M.A., María Peláe, Funzo & Baby Loud y Full, que cerrarán la programación de ‘Crew Nation Presenta’.

Movistar+ estrena ‘Vienna Blood’ el próximo 4 de agosto

Previous article

Hablamos con Biuti Bambú de ‘Mi mejor canción’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad