Edahi
© Estefania Cookeart

Edahi es un proyecto fraguado desde los más adentros del talento afincado en Barcelona desde 2013. Donde se alineó con el productor Derobla (The Bass Valley Studios) y desarrolló su trabajo en Los Ángeles, México y Francia. Ahora retoman su alianza con el lanzamiento de un tema nacido para estimular cuerpo y mente a partes iguales. 

‘Edahi’ es una oda al techno experimental con reminiscencias tribales y beats tejidos a merced del baile. Un viaje cósmico por los confines de una electrónica que coquetea con el misticismo y que habita en un presente en el que pese a que reina la épica, la introspección toma el mando en un tema que habita en un nuevo espacio. Donde lo Queer, el no género, abre las compuertas a la inclusión. 

Edahi trae consigo una misiva. Un mensaje que  ruega huir de la desinformación cabalgante y ver lo que muchos concebirían como destrucción como el comienzo de una nueva era basada en la creencia del ser. Nuestra verdadera naturaleza. Creación, destrucción y renacer se abrazan para redescubrirse y saltar al vacío en Edahi, el nuevo paradigma. 

¿Qué hay en el videoclip?

Naturaleza, transformación, renacer, nuevo comienzo… Todos los términos anteriormente citados se fusionan en un videoclip que aúna la esencia de Edahi.

Escenas que coquetean con un misticismo preponderante que escenifica esa necesidad de dejar atrás todo lo que ya llegó a su final. Un ritual que pide a gritos la asunción del presente como absorción del pasado y anticipo y adaptación a un futuro que cohabita en el ahora y que clama a favor de un nuevo comienzo que protagoniza el propio Edahi.

Pili Pascual presente su nuevo single ‘Solo me importa’

Previous article

Gutinho presenta el videoclip oficial de ‘Federica’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad