Gutinho

El pasado jueves 19 de noviembre, el artista madrileño Gutinho publicaba en plataformas digitales ‘Federica’, su single debut.

La acogida de este primer corte ha sido muy positiva por parte del público y de algunos medios especializados que no dudaron en dar a conocer el proyecto.

Producida junto a Sebastián Hernández (Zuaraz), es un adelanto del que será el primer EP de Gutinho titulado “Hyper Punkie”, compuesto por cuatro canciones producidas en su propia casa. 

Hoy jueves 26 de noviembre, Gutinho nos presenta el videoclip oficial de ‘Federica’, dirigido por Hugo Martínez y rodado íntegramente en las calles de París. El resultado es una obra audiovisual con un gran sentido cinematográfico que te hace viajar por unos momentos.

“Hugo, Alfredo y yo nos conocimos estudiando audiovisuales y ahí fue donde nació nuestra amistad. Siempre hablábamos de que cuando publicase mi primer tema, teníamos que grabar el videoclip juntos. Años más tarde, les envié las cuatro canciones que forman el que será mi primer EP y Hugo me llamó diciendo, que ya tenía el videoclip en la cabeza y que tenía que grabarse en París. En aquel momento, él ya estaba trabajando con Caterina Mengs y ella aceptó ser la protagonista del videoclip. Aunque el presupuesto era muy reducido, conseguimos billetes y una noche en un hostal. Grabamos el videoclip en cuarenta y ocho horas en las que apenas dormimos. Pero la sensación de estar con tus amigos en otro país llevando a cabo tu proyecto fue algo mágico”, ha querido comentar el propio artista.


Edahi estrena su single debut: ‘Edahi’

Previous article

La serie ‘3 Caminos’ llegará en Enero de 2021

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad