Ya tenemos aquí las mejores novedades posibles de Bellamy. El próximo lunes 28 de Septiembre los granadinos ponen a la venta su esperado EP, tras su vibrante aparición en la escena nacional a principios de este año. Algo diferente. Algo más especial. Una banda de esas que cuidan hasta el mínimo detalle. Y te sorprenden. Un toque de oxígeno a la escena musical.

Un álbum que incluye sus tres singles editados hasta la fecha más dos temas inéditos que se mueven en la onda soul/pop del grupo, con los que reafirman su identidad y sonido personal. La seña de todo lo que está por llegar. Un estilo propio y de alta calidad.

Digipack ecológico, libre de plástico, con textura de vinilo y un diseño muy cuidado, preparado para que no pares de bailar con los temas de una de las bandas revelación de 2020. 

Puedes hacer tu reserva contactando con sus perfiles de redes sociales (@bellamytheband) o escribiendo al correo bellamytheband@gmail.com

También tendrás la posibilidad de recibirlo firmado y dedicado por ellos si así lo deseas. Se trata de una edición de unidades muy limitadas

Si aún conoces a Bellamy no te arrepentirás de escucharlos en Spotify o en su canal de Youtube.


Jorge Román: “’Conmigo’ tiene un mensaje crudo, pero también tiene verdad”

Previous article

‘Sigo buena’ es el comienzo de Marilyn Patiño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.