Televisión

El GP de Italia, lo más visto de un fin de semana liderado por Antena 3 (16%)

0

Formula 1_001Antena 3 ha sido durante el fin de semana la televisión preferida por la audiencia con un 16% de cuota en la media del sábado (13,9%) y el domingo (17,9%), datos con los que aventaja en 5 puntos a La 1 (11%) y dobla la audiencia de Telecinco en el fin de semana (7,7%).

Así, Antena 3 ha copado las emisiones más vistas del fin de semana con el GP de Italia a la cabeza como lo más seguido con una media de 4.624.000 espectadores y el 40,2% de share. La remontada de Fernando Alonso en el circuito de Monza lideró de forma absoluta entre todos los públicos, además de en el Target Comercial, donde logró un 45,9%.

La emisión de la Fórmula 1 en Antena 3 lideró entre todos los públicos con datos del 39,3% en el grupo de 13 a 24 años, del 44,2% en el de 25 a 34 años, del 46,5% en el de 35 a 44 años, del 45% en el grupo de 45 a 54 años, del 45,5% en el de 55 a 64 años y del 30,5% en el de mayores de 65 años.

Asimismo, fue líder en todos los ámbitos salvo Cataluña con datos del 42,1% en Andalucía, 40,7% en Euskadi, 37,8% en Galicia, 49,8% en Madrid, 42,6% en Valencia, 45,2% en Castilla-La Mancha, 47% en Canarias, 40,9% en Aragón, 54,5% en Asturias, 43,7% en Baleares, 41,5% en Murcia, 40,2% en Castilla y León y 37,7% en el denominado Resto.

La Fórmula 1 también fue lo más comentado de las redes sociales ayer, con el hashtag propuesto por antena3.com #A3F1Italia convertido en trending topic.

Antena 3 lideró ayer el día de forma absoluta, así como en las franjas de la Mañana (14,7%), la Sobremesa (29,1%) y la Tarde (19,1%). También logró el ‘minuto de oro’ del día, a las 15:20 horas, cuando 5.427.000 espectadores seguían Antena 3 en el momento de la última vuelta de la carrera, emisión que alcanzó picos de más del 45%.

En Prime Time, el estreno de “El discurso del Rey” en EL PELICULÓN de Antena 3 fue visto por más de 2,7 millones de espectadores (16,6% de share). La película protagonizada por Colin Firth alcanzó picos del 23% de cuota durante su emisión.

El sábado, Antena 3 también fue la televisión líder absoluta. La sesión clasificatoria del GP de Italia emitida el sábado lideró el día de manera absoluta, con más de 2,2 millones de espectadores (22,4%) y también anotó el ‘minuto de oro’ de la jornada, con más de 3,1 millones de espectadores (26%). Por franjas, fue asimismo primera opción en la Mañana (12,2%), la Sobremesa (17,3%), la Tarde (16,9%) y el Late Night (14,8%).

En el plano informativo, ANTENA 3 NOTICIAS 1 ha sido líder durante el fin de semana, con una media del 15,9% y más de 2 millones de espectadores frente a “Informativos Telecinco” 15:00 horas (8,6%) y el “Telediario Fin de Semana 1” de La 1 (13,8%).

El sábado, las tres películas del MULTICINE fueron líderes de su franja de emisión. “Adopción fatal” fue la más vista, superando los 2 millones de espectadores y el 16% de share. En la jornada dominical ocurrió lo mismo, con las tres entregas líderes de su franja y superando los 2,3 millones de espectadores de media.


laSexta Noche bate récord de audiencia


De laSexta, destaca laSexta Noche, que batió su récord de audiencia el sábado, con un 10,5% de cuota. El debate de laSexta conducido por Iñaki López fue durante su emisión la segunda opción más seguida de las televisiones privadas, solo superada por Antena 3, y se impuso en 1,9 puntos al nuevo estreno de Telecinco, “Abre los ojos y mira”. Asimismo, fue líder absoluto en Cataluña (11,8%), Euskadi (17,6%), Madrid (13,8%) y Valencia (12,8%). Con estos datos, laSexta logró un 9% en Prime Time y superó a Cuatro.

Fuente | ATRESMEDIA

SINOPSIS | El Secreto de Puente Viejo – 10 de Septiembre 2013 #esdpv

Previous article

CYAN en Club CAMELOT, sábado, 28 septiembre

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión