Si hay una época perfecta para el autocuidado, esa es el verano. La contaminación, la radiación solar y el estrés debilitan durante meses el sistema de autodefensa de la piel. Y aceleran el proceso natural de envejecimiento.
Para minimizar esos efectos, Natura Bissé ha diseñado Royal Citrus Ritual. Un tratamiento antioxidante y nutritivo que protege la piel contra los radicales libres. Combate la hiperpigmentación y proporciona una increíble luminosidad, elasticidad y suavidad. Un ritual que La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL ofrece en su U-Spa, localizado en el privilegiado entorno de la sierra granadina de Loja.
Un ritual y dos partes
El ritual consta de dos partes: el Citrus Vita Essence y el Citrus Body Perfection. Un tratamiento que trabaja rostro y cuerpo para revitalizar la piel en su conjunto gracias a la vitamina C. Y a otros poderosos ingredientes activos que hidratan en profundidad, reafirman y aportan luminosidad. Ademas de combatir los radicales libres y reducir el estrés y la tensión. Una experiencia sensorial para relajarse de pies a cabeza.
El tratamiento empieza con una alineación corporal, toques cálidos de bienvenida y el poder de la aromaterapia. Prosigue con una exfoliación a base de mandarina y un envolvente masaje relajante. Este protocolo se completa con el facial, que cuenta con un delicado proceso de limpieza y exfoliación. Seguidas de un potente concentrado antioxidante, un masaje remodelante y una deliciosa mascarilla en textura soufflé. La ginda la pone la aplicación de una lujosa loción corporal que estimula todos los sentidos.
¿Qué incluye el tratamiento?
• Suave pero efectivo ritual de limpieza
• Exfoliación profesional para rostro y cuerpo
• Masaje corporal con maniobras envolventes
• Potente concentrado antioxidante
• Masaje facial remodelante
• Mascarilla con textura soufflé para el rostro
• E hidratación intensa para el cuerpo
El precio del tratamiento completo por persona es de 200 euros.
Comments