En esta tercera temporada de Vergüenza todos buscan a Jesús. Algunos pocos para apoyarle, pero casi todos lo que quieren es insultarle, pegarle, abochornarle. Jesús va a saber por fin lo que es sufrir la vergüenza en carne propia, pero sobre todo va a tener que contestar a la gran pregunta: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por vergüenza?”, explican Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, creadores de la serie, sobre la nueva entrega.

Basándose en esta premisa, la agencia GOOD ha creado el cartel titulado “Se busca” con el que se genera la duda sobre qué habrá hecho Jesús en esta nueva temporada . Nos lleva hacia el misterio y plantea preguntas como ¿qué está dispuesto a hacer por vergüenza? ¿Hasta dónde ha llegado?

En esta búsqueda de los límites de la vergüenza, si los hay, se abre una puerta al thriller con una trama en que la comedia y lo policíaco se cruzan. El cartel de “Se busca” recoge ambos sentidos: el de querer saber más sobre lo que puede provocar la vergüenza y el de las consecuencias de la vergüenza.

La serieganadora de cuatro Premios Feroz además del Fotogramas de Plata y el premio de la Unión de Actores y Actrices para Malena Alterio, tendrá seis nuevos episodios. Junto a Javier Gutiérrez (Jesús) y Malena Alterio (Nuria) en el papel de la pareja protagonista, de nuevo volveremos a ver a Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa) y Teresa Hurtado de Ory (María).

Las actrices María Hervás (Arde Madrid, Paquita Salas) y Ana Gracia (La Zona) se incorporan en esta tercera temporada en los papeles de Mayte, la nueva compañera de trabajo de Nuria, y de Esperanza, novia de Carlos.  

Netflix estrena EL VECINO, su particular superhéroe de andar por casa

Previous article

Vuelve `El Cielo Puede Esperar´ con la muerte de Cristina Pedroche

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.