Televisión

Energy Code, un programa dedicado al deporte y la música | #EnergyCode

0

ENERGY CODE_Logo_CabeceraNoticias musicales, conciertos, giras y festivales y las últimas novedades de la actualidad deportiva. A partir del lunes 18 de marzo Energy estrenará “Energy Code”, un microespacio diario que se incorpora a la oferta de programación del canal masculino de Mediaset España y que abre una nueva ventana de información al mundo discográfico y deportivo.

 

De lunes a domingo a las 14:45h. y a las 20:45h., “Energy Code” ofrecerá a los espectadores información detallada de las nuevas tendencias musicales, de los artistas punteros del panorama nacional e internacional, discos, conciertos, giras y temas musicales que suenan en los distintos programas y autopromos del canal de Mediaset, pero también aportará contenidos lo más pegados a la actualidad deportiva, como el Campeonato del Mundo de Motociclismo o todo lo que ocurra alrededor del universo futbolístico.

Como aperitivo, “Energy Code” inaugura sus emisiones el lunes 18 con la información del esperado nuevo trabajo de Depeche Mode, uno de los grupos más influyentes y venerados por varias generaciones que regresa a la actualidad presentado su último disco “Delta Machine”. Para celebrarlo, el microespacio ofrecerá a los espectadores de Energy la posibilidad de participar en un concurso para asistir en Niza a uno de los conciertos de la mítica banda.

Además, en su sección deportiva, el formato ofrecerá información de las últimas novedades del Mundial de MotoGP, evento que posee en exclusiva Mediaset España y que arrancará el próximo domingo 7 de abril en el Gran Premio de Qatar.  Todo lo que acontezca alrededor del mundo de las motos, como los próximos test de velocidad que tendrán lugar en Jerez el 23, 24 y 25 de marzo o el sorteo de varias entradas para cada Gran Premio disputado en nuestro país serán otras de las novedades que incluirá este microespacio.

“Energy Code” cuenta con una elaborada cabecera y línea gráfica que reflejan el espíritu de este espacio inspirado en la estética de las road movies, el cine de serie B y con un marcado aire retro. Además, la cabecera estará acompañada de una versión del single “Out of control” del grupo madrileño The Rebels, tema compuesto ad hoc para el espacio.

Fuente | Mediaset España

Nuevos cameos en Aída con Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva | #Aida

Previous article

Final de la última edición de ‘Tú si que vales’ | #TSQV

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Televisión