Estereobeat

No hay tiempo que perder. En los últimos días son varios los artistas que han presentado sus nuevos temas  con los que pretenden revolucionar un mercado estancado en los mismos sonidos. Ahora han sido los artistas Estereobeat y Gusi los que han lanzado su nuevo tema, ‘Ojalá’, una canción que promete convertirse en un himno.

Ojalá’ es un tema que no se olvida fácilmente. A todo ello representa a la perfección la situación que muchas parejas han tenido que vivir en plena pandemia y que se han tenido que separar por causas de fuerza mayor. En esta canción logran combinar la parte urbana y afrobeat del dúo Estereobeat junto al lado tropical de Gusi.

En este tema se canta a la esperanza, amores que se rompieron y se distanciaron pero que mantienen intacta la ilusión de reencontrarse. ‘Ojalá’ ha sido compuesta por David Pinedo “Pin”, Jose Charria Zafady, Alexander Sanchez, Cristian Vasquez, y producida por Saaim, Zafady y Beto Urieles. 

La canción viene acompañada de un videoclip en el que la ciudad está en primer plan y se logra exaltar el sentimiento de la letra. La grabación se realizó entre Santa Marta y Bogotá, fue producida por  Maryarte e Item y dirigido por Borinke. En este tema de Estereobeat y Gusi, los artistas lanzarán próximamente un concurso para encontrar el mejor cover de su sencillo. Se trata de una oportunidad para mostrar el talento de Colombia y ganar muchos premios. 

Estereobeat es un dúo samario conformado por José Carlos Charria Zafady y David José Pinedo Ospino. Los dos artistas buscan convertirse en los mejores artistas de Colombia para el mundo con sonidos electrónicos de afrobeat y urbanos que fusionan de manera impecable con sonidos auténticos del país y otros géneros.

‘Competencia oficial’ retoma su rodaje

Previous article

Sam Smith emociona con su nuevo tema ‘Diamonds’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad