Feid
Feid

Hace relativamente poco, tres meses en concreto, que Feid lanzaba ‘Porfa’. Una canción en colaboración a Justin Quiles que se ha convertido en todo un éxito internacional.

El colombiano suma y apunta otro récord importante a su carrera. No se trata de uno cualquiera, ya que sobrepasa las 100 millones de reproducciones en Spotify con la gran acogida de ‘Porfa’.

Feid, nominado al Grammy Latino en 2019, ha tenido unos meses cargados de éxitos y buenos números. Con este ‘Porfa’, el cantante ha conseguido ser un hit global que le ha otorgado certificaciones de Discos Platino en México, España, Colombia y Perú, además de recibir la certificación Oro en Centroamérica, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador.

Una canción que no solo acumula 200 millones de streams globales, sino que también ha logrado posicionarse entre los primeros lugares en las listas de Spotify, incluyendo la #2 en Colombia, #4 en Argentina y Uruguay. Y así sucesivamente con diversos países. Entre ellos destaca su #5 de la lista Hot 100 Billboard Argentina.

Este single forma parte de su álbum ‘FERXXO Vol1: M.O.R’, que cuenta con grandes canciones como ‘Fresh Kerias’ junto a Maluma, ‘Borraxxa’ con Manuel Turizo o ‘Relxjxte’ con Sky Rompiendo. Un álbum que sin duda, al igual que ‘Porfa’, lo está rompiendo. Así ha sobrepasado  las 315 millones de reproducciones mundiales.

Cada uno de estos logros demuestra que Feid está haciendo las cosas bien, y se posiciona en los puestos más altos junto a otros artistas del género urbano.


Vannia Alvarado

‘Hubble: descubriendo el universo’, la serie documental sobre el telescopio de la NASA llega a Movistar +

Previous article

‘My Own Soul’s Warning’, el nuevo adelanto del próximo disco de The Killers

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad