The Killers

La música no se detiene y los grupos siguen sacando nuevos trabajos discográficos. En las últimas horas el mítico grupo The Killers ha sorprendido a todos sus seguidores lanzando por sorpresa su nuevo trabajo. ‘My Own Soul’s Warning’, un tema que estará presente en su próximo álbum ‘Imploding The Mirage’.

La portada de ‘My Own Soul’s Warning’ pertenece a un cuadro de Thomas Blackshear. El artista ha hecho una serie de cuadros en los que retrata a la tribu Crow. La tribu dio permiso al grupo The Killers en una emotiva carta: “Los artistas que viven en la parte opuesta del mundo se han inspirado en nuestras gentes y en nuestra forma de vida, lo que supone un gran honor y es fiel testigo del conocimiento que compartimos. Durante esta época sin precedentes de la pandemia del COVID-19, así como de las protestas contra la violencia policial en todo el mundo, nuestra gente es consciente de la necesidad de contribuir a mantener el ánimo positivo.”

Con ‘Imploding The Mirage’ el grupo lanza su sexto disco. The Killers en este disco se han juntado con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen para la producción del álbum. Se trata del primer álbum que graban fuera de su ciudad natal y lo han hecho entre Los Ángeles y Park City en Utah. En este disco contarán con las colaboraciones de Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel, Blake Mills y  Lucius.

Según comentan desde el propio grupo, ‘Imploding The Mirage’ es “la luz tras la oscuridad; la superación de la tristeza y el paso a la celebración. Es un disco sobre el amor eterno, la perseverancia en los momentos complicados y la fuerza adquirida de los amigos y  los lazos familiares mientras se capea el temporal”.

Feid y sus más de 100 millones de reproducciones con ‘Porfa’

Previous article

Julen: “Me agarré a ‘Que Me Corten la Cabeza’ como si fuese la esperanza de esta cuarentena”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad