Festival Sitges

El fórum Fantastic 7 nació el año pasado, con el objetivo de buscar oportunidades de comercialización a trabajos de diferentes realizadores con proyección. Como una iniciativa destinada a buscar oportunidades de comercialización a trabajos de realizadores con proyección. Se trata de una iniciativa que se presentó durante la pasada edición del Festival de Cannes para tratar de fomentar el talento del universo fantástico.



En esta segunda edición se espera conseguir de nuevo el apoyo y el financiamiento para que se puedan llevar a cabo todos los proyectos presentados. Este año, debido a la crisis sanitaria, Fantastic 7 se llevará a cabo de forma online para no perder por completo la iniciativa. Una selección internacional de siete proyectos de género fantástico que han sido escogidos de entre siete festivales de todo el mundo.

Gracias a la participación de la plataforma online Marché du Film Online, el miércoles 24 de junio por la mañana se hará la exposición de estas siete propuestas. Y el viernes 26, durante todo el día, tendrán lugar los speed meetings en un pitch box entre los autores de los proyectos y los productores interesados.

Los siete festivales

Los siete festivales de lo que se han seleccionado las películas son el Festival de Sitges, Bucheon International Fantastic Film Festival (Corea del Sur), El Cairo International Film Festival (Egipto), el Festival Internacional de Guadalajara (México), el International Film Festival & Awards de Macao (China), el South by Southwest d’Austin (Estados Unidos) y el Toronto International Film Festival (Canadá).

El proyecto que presenta el Festival de Sitges es ‘Irati’, una propuesta de dark fantasy en euskera, dirigida por Paul Urkijo Alijo (‘Errementari’).

Los otros seis filmes presentados en el fórum son: ‘Foreign Cop’ de Maxim Bessmertny’, ‘Huesera’ de Michelle Garza Cervera, ‘I Have To You’ de Tim Kasher, ‘Illicit’ de Minji Kang, ‘Three for Eternity’ de Rami Yasin y ‘Violation’ de Madeleine Sims-Fewer & Dusty Mancinelli.

Iza Bastet: “’Solo Déjate Llevar’ porque ya veremos lo que nos deparará ese futuro”

Previous article

Antonio Lizana publica ‘Una realidad diferente’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad