Flower Face

Hay artistas que sorprenden por su naturalidad y su entereza en el escenario. Este es el caso de Flower Face, el proyecto musical de Ruby Mckinnon, que no ha parado de trabajar en estos meses y poco a poco empieza a lanzar sus nuevos trabajos. Ahora la artista de Toronto ha lanzado su nuevo tema ‘Cornflower blue’, un tema imposible de olvidar.

Con una voz sorprendente y una melodía imposible, Flower Face muestra su potencial por completo. En este tema, se reflexiona sobre amar hasta alcanzar el agotamiento. La canción viene acompañada de un videoclip, donde existe una danza de amor y pérdida. Los oscuros efectos visuales de tonos púrpura complementan las inquietantes melodías, mientras observamos a unos enamorados en pleno romance y una abatida Ruby con las mejillas llenas de lágrimas, cantando por el teléfono a una persona desconocida.

Flower Face se centra en un proyecto de música folk melancolica con toques de bedroompop. Inspirándose en sus propias experiencias vitales vertiginosas, junto con fuentes tan variadas como la serie de eventos desafortunados de Lemony Snicket, Jesucristo Superstar, la obra de Mads Mikkelsen y su perro Ziggy. Cada pasaje de Flower Face recuerdan la emoción irregular de Bright Eyes al tiempo que conjuran el éxtasis etéreo de una herida fresca.

Con formación clásica de piano desde los 5 años, McKinnon comenzó a componer su propia música a los 14 años. Animada por sus padres, obsesionados con la música, formó Flower Face al más puro estilo D.I.Y.: grabando su debut independiente, casi exclusivamente en la aplicación GarageBand de su padre. Repleto de himnos acústicos de desamor, el álbum no tardó en encontrar espacio en las listas de reproducción de las habitaciones junto a The National, Daughter, Big Thief y Mazzy Star.

Nacho, Carlos Vives y Mike Bahía juntos en ‘La mitad’

Previous article

Mon Laferte lanza su nuevo disco ‘1940 Carmen’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.